20 de mayo de 2015

Favourite Lip Combo #1


Hasta hace poco nunca (o casi nunca) usaba perfiladores labiales, pero últimamente me ha dado hasta por usarlos solos y les he pillado bastante el gustillo. Tanto, que no sólo los uso solos, sino que también los combino con labiales para obtener otro color algo distinto.

He decidido dedicar una nueva sección en el blog para estas combinaciones de delineador + labial, ya que por el momento hay varias combinaciones que me encantan y que uso muy a menudo, y pensé que estaría bien compartirlas con vosotras ^^ Las podréis ir encontrando todas en la etiqueta Lip Combo. Hoy empiezo con la combinación más potente!



La combinación que más estoy usando últimamente es la siguiente: primero aplico por todo el labio el delineador de The Body Shop en el tono Mahogany, que es un tono rojo teja tirando a marronoso, y luego por encima y con un pincel para que no emborrone mucho el lápiz aplico el labial Media de MAC, que tira más al morado oscuro. Tendría que haber subido otra foto con los swatches de cada uno por separado para que vierais lo distintos que son ^^

La combinación de los dos puede parecer a simple vista un poco rara, porque son tonos que no se parecen mucho, pero el resultado es una especie de rojo borgoña oscuro muy bonito. En la realidad tiene un toque de morado que en la foto no se puede apreciar del todo. Yo cubro el labio entero con ambos productos, pero si no llegas hasta el borde queda un efecto como de labio perfilado que hace los labios ópticamente más grandes, eso que tanto se vuelve a llevar ahora por culpa gracias a las Kardashians.

Y eso es todo! Comentadme si os gusta esta idea de posts, a mí sin duda me parecen rápidos y fáciles de leer (y escribir), y dan ideas de combinaciones que a lo mejor nunca se os habían ocurrido ^^ De hecho las combinaciones no sólo pueden ser de lápices y labiales, sino también con sombras de ojos, pigmentos o glitter! ^^ 

¿Cuál es tu combinación favorita para los labios? ¿Sueles usar perfilador o pasas directamente al labial? ¿Te gusta la moda que vuelve de perfilar los labios un poco más oscuros que el resto? 

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. A mi si me parecen interesantes este tipo de post. Yo por pereza no me suelo perfilar pero quiero empezar a practicar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me perfilaba antes, pero desde hace un tiempo le he pillado el gustillo y ahora hasta uso sólo el perfilador a modo de labial ^^ Besos!

      Eliminar
  2. Oh, es precioso el combo, el delineado y el labial van muchísimo juntos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tono de MAC (y mira que soy forofa de los los labiales rojos) así que me lo apunto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación preciosa! La veo más de invierno otoño, pero igualmente son tonos que si te quedan bien con tu rostro y tono de piel, son para triunfar allá donde vayas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso tonos oscuros y borgoña todo el año, me encantan! Un beso, guapa!

      Eliminar
  5. Hola Natalys. Podrías especificarme el pintalabios mate de Mac. Cómo se llama o su número de tono?
    Muchas gracias linda!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar