25 de mayo de 2015

Bioderma Photoderm Max SPF50+*


Si hay algo de lo que no prescindo cuando el sol empieza a apretar es del factor de protección solar. El sol es muy beneficioso en muchos aspectos (físico y mental), pero también puede ser muy dañino si la piel se somete a una exposición intensa y prolongada a los rayos ultravioletas, ya que al sufrir quemaduras se altera el material genético de las células de la piel y esto, a largo plazo, puede derivar en un envejecimiento prematuro cutáneo o hasta en un cáncer de piel. Además, si en tu familia sois propensos a tener manchitas en la piel (como es mi caso), más vale prevenir que curar :) 

El protector que estoy usando actualmente es el Photoderm Max SPF50+ Dry Touch que me enviaron desde Bioderma, un fluído de muy alta protección ideal también para pieles sensibles.


En concreto existen dos versiones, la normal neutra de toda la vida y la de con color, disponible en dos tonos, claro y dorado. La fórmula además se absorbe completamente y se asienta en la piel dejando un acabado seco, por lo que para pieles grasas que no soportan las cremas untuosas les irá genial. Además a lo largo del día no he tenido esa sensación de "sudor" de la piel que se tiene cuando la crema es muy pesada y hace calor. 

La versión con color que tengo es la más clara, y he notado que se oxida un poco con el paso de las horas. Ahora mismo yo soy NC20 y recién aplicada queda perfecta, pero luego se ve un pelín más oscura por la oxidación, aunque seguramente cuando coja un poco de color no se notará tanto, porque ahora tengo un tono blanco nuclear que asusta. Además para el verano me gustan mucho este tipo de cremas solares con un toque de color porque así no me hace falta aplicar base de maquillaje, que dependiendo de qué días en pleno verano puede ser mortal. 

El envase también me parece perfecto, ya que al tener la apertura tan finita permite controlar muy bien la cantidad de crema que queremos que salga y así no desaprovechar producto, y al ser tan fluido basta con una mínima cantidad porque se extiende con facilidad por todo el rostro. El tubo contiene 40ml y ronda los 15€, dependiendo de la parafarmacia donde se compre. 

Sin duda lo recomiendo para las que odiáis esa sensación de que se os derrite la crema por la cara  o que la piel "la escupe" cuando el calor aprieta, a mí me ha pasado con muchas, pero esta de Bioderma al ser tan fluida ni la noto en la piel. Además es libre de parabenes, no comedogénico, no contiene perfume y es resistente al agua, ideal para sirenas ;)

Y nada más! Espero que os haya servido esta review y que estéis muy concienciadas con los daños que puede provocar el sol y de lo importante que es usar protección solar ^^ Nos vemos en el siguiente post!

¿Conocías estos protectores solares de Bioderma de toque seco? ¿Usas regularmente protección solar? ¿Te gusta broncearte o huyes de los rayos del sol? ¿Qué crema de protección solar usas actualmente?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Que buena pinta.
    Yo uso solares todo el año y este me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la consistencia tan líquida y que se absorbe tan bien me ha encantado, sin duda te lo recomiendo! Besos guapa!

      Eliminar
  2. Hola..ya use y me encanto..quien usa ahora es mi hermana...pero los productos de Bioderma son muy buenos si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todos los productos que he probado de Bioderma me han encantado ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen! Me encantan la verdad, estoy deseando probarlos. Yo soy una chica pecosa, para mí es un básico en el día a día.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para las chicas con pecas o propensas a las manchitas los protectores con SPF50+ son imprescindibles ^^ Besitos, guapa!

      Eliminar