3 de mayo de 2015

April Favourites!


Parece mentira que ya estemos en mayo, este primer cuatrimestre del año se me ha pasado rapidísimo! Abril pasó volando y por supuesto no podía faltar mi prometida entrada de favoritos del mes ^^ La mayoría de productos favoritos elegidos para este mes han venido condicionados por el estado de mi piel, que últimamente ha estado más seca que nunca.



· Embryolisse Lait Crème Concentré. Había comprado este tubo de crema hace un tiempo, pero estaba concentrada en acabar algunas muestras que tenía rodando por los cajones y no le hacía mucho caso, hasta que mi piel empezó a pedir más hidratación, así que decidí dejar las muestras a un lado y empezar a usarla, y oh! mi piel me lo agradeció enormemente. Pasé de piel de lagarto a piel normal en pocos días. He de decir que aunque no es mi favorita de todas las que he probado, este mes lo ha sido porque me ha salvado de la descamación ^^

· Glamglow ThirstyMud Mask. Siguiendo en términos de sequedad de la piel, esta mascarilla también se ha posicionado entre mis favoritos durante este mes, y seguro que lo seguirá siendo durante el año, porque me encanta! Yo la uso como mascarilla nocturna, es decir, me la aplico después de haberme limpiado bien la cara y la dejo que actúe durante toda la noche. Tiene un olor a coco que me encanta, y es que últimamente me decanto mucho más por las cosas que huelen a coco ^^ A la mañana siguiente después de haberla usado noto la piel suave, súper fina e hidratada, y me vino genial este mes para controlar mi piel de lagarto.

· Kiehl's Ultra Facial Cleanser. Limpiadora con ph neutro que limpia en profundidad sin resecar demasiado la piel. Eso es justo lo que necesitaba para estos días, llevo un par de meses usándola y estoy encantada. La uso por la noche junto al Foreo Luna después de desmaquillarme con aceite. Al aclararla siento la piel súper limpia y sin sensación de tirantez como me dejan otras. 

· The Body Shop Body Brush Round. Son muchos los beneficios del dry brushing (cepillado en seco de la piel), y hace ya un tiempo que sabía de esta técnica, pero hasta hace poco no la había empezado incluír en mi rutina. Es ideal hacerlo por las mañanas antes de ducharse. Hasta ahora sólo me pasaba un guante exfoliante en la ducha (y si eso), pero desde que me compré este cepillo corporal redondo me estoy obligando a pasármelo por las mañanas antes de la ducha y la verdad es que me he enganchado a esta técnica ^^ Si os interesa, tengo en mente hacer una entrada sobre el dry brushing y sus beneficios.

· The Body Shop Coconut Body Butter. El olor a coco siempre me ha gustado, pero últimamente, y como ya comenté hace unas líneas, me ha dado bastante "fuerte" por este aroma. Esta manteca corporal ya la tenía desde hace un tiempo, aunque en invierno apenas la he usado porque he preferido otros olores, pero ahora que se acerca el buen tiempo y el veranito me apetece mucho más usarla. Además me está viniendo muy bien para después del dry brushing, porque con esa técnica se exfolia la piel y es necesario hidratarla para que no se reseque en exceso.

Y nada más! Se avecina posible obsesión con esto del coco, porque se me van los ojos siempre que veo algo con ese olor! Y lo dicho, si os interesa una entrada sobre mi rutina con el dry brushing dejadme un comentario aquí abajo ^^

¿Coincidimos con algún favorito? ¿Has probado alguno de los productos que enseño? ¿Cuál te llama más la atención? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Pones en práctica el dry brushing?

Gracias por leerme!

20 comentarios :

  1. Hola, me interesa lo del Dry Brushing, de hecho ayer justo le eché al ojo al cepillito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota :D Si te vuelves a pasar te hago una masterclass y todo! jaja Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Estoy usando esta crema/mascarilla de Glamglow y lo que más me engacha es el aspecto de compota de manzana y el olor dulzón que tiene, apetece comérselo como si fuera un tarro de nocilla :). El único pero es que durante la noche me muevo bastante, por lo que tengo que poner una toalla encima de la almohada para no manchar la funda. Con mis otras cremas "blancas" no tengo ese problema...de ver la porquería que se acumula en la funda, en cambio con el Glamglow se me mancha y da un poco de repelús poner la cara ahí la noche siguiente XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento aplicármela al menos una hora antes de ir a la cama precisamente por eso, para que se absorba todo lo posible antes de irme a dormir y ensuciar la almohada lo menos posible ^^ Pero sí es cierto que con esta mascarilla tiende a ensuciarse más que con otras cremas "blancas" ^^ Un beso!

      Eliminar
  3. Súper interesada en la entrada sobre el dry brushing, me apetece mucho empezar a hacerlo así que espero tu review! Me quedo por tu blog, me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! ^^ La verdad es que el dry brushing es un hábito poco conocido pero muy saludable! Bienvenida por estos lares, guapa! Un besito!

      Eliminar
  4. Esa manteca es una de las que he probado de la marca (tienen tantas que he utilizado al menos 5 diferentes, pero es imposible llegar a todas!) y como las demás, me parece fantástica. Me ha tentado mucho el cepillo, parece el complemento perfecto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tropocientas mantecas de TBS y la de coco es sin duda a la que más recurro! Y la combinación del cepillo y después de la ducha la manteca es ideal para la piel! <3 Besazos guapa!

      Eliminar
  5. el olor a coco también me fascina, esa manteca corporal no la he usado auqnue sí muchas de the body shop, de mis favoritas la de almendras y la de manzana glaseada

    me apunto el cepillo

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de manzana lástima que fuera de edición limitada, porque también es un olor que me encanta! Un beso, guapa! ^^

      Eliminar
  6. Tengo un cepillo parecido y me funciona de lujo, lo uso bastante desde hace un par de meses.
    Y voy a pedir a TBS online, tengo que hacerme con alguna manteca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nunca has probado las mantecas y te gusta esa sensación de hidratación máxima, te encantarán. Además hay mogollón de olores para todos los gustos ^^ Un beso, guapísima!

      Eliminar
  7. Eso del dry brushing no lo había oído nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré una entrada contando de qué va el dry brushing ^^ Es un hábito que a la larga va genial para el cuerpo ^^ Besos!

      Eliminar
  8. Me apetecería muchisimo una entrada sobre el dry brushing (soy así de curiosa jijiji)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subiré sin duda, que sois varias las interesadas ^^ Un besazo!

      Eliminar
  9. uuuy cuantas cositas que no conozco!!!! me ha gustado mucho el post :D de la glamglow tengo un par de muestras (si eso las gasto algún día...) jaja
    un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Pues si tienes la piel normal a seca seguro que te encantarán, porque destensan mucho la piel gracias a la hidratación que aportan! ^^ Besos!!

      Eliminar
  10. çQue gracia lo del coco! Yo no puedo con este olor, pero está claro que tiene multisimas adeptas. Me apunto lo del cepillo, ya que seguro que haces una renovación celular que da gusto.
    La limpiadora facial de Kiehl's es amor puro. La he usado en muchas ocasiones y es que me encanta. Deja la piel super limpia y en mi caso muy suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para gustos los (en este caso) olores! ^^ Cuando me compré la limpiadora de Kiehl's no esperaba que la piel se quedase tan limpia sin que quedase tirante! Me ha encantado ^^ Un besazo, guapa!

      Eliminar