15 de abril de 2015

Top 5 High-End Makeup Products


Como ví que la anterior entrada Top 5 os gustó, he decidido seguir haciendo entradas de este tipo hablando de 5 productos de un determinado rango, la vez anterior hablé de mi Top 5 en correctores, donde hablé de los cinco correctores que más estoy usando y que por el momento más me están gustando. La selección Top 5 de hoy va dedicada a productos de maquillaje de alta gama que en mi opinión merece la pena invertir ^^




· Charlotte Tilbury Filmstar Bronze&Glow. Hace relativamente poco que tengo este producto (puedes ver la review que hice AQUÍ), pero desde que lo tengo prácticamente no he usado ningún otro bronzer ni iluminador. Me parece muy práctico tener los dos productos en un mismo envase, además que la textura es muy sedosa, los tonos son muy bonitos y el packaging además de ser bonito es bastante robusto, por lo que se puede llevar de viaje sin mucho temor a que se rompa. Es bastante caro (58€ en Net-a-Porter), pero son dos productos en uno y cunden muchísimo!

· Nars Blushes. Y lo pongo en plural por que en general los coloretes de Nars merecen todos la pena. En concreto el que sale en la imágen es el Deep Throat, un tono rosado con un punto de rojo teja muy bonito y ponible durante todo el año. Tengo varios coloretes de Nars y son sin duda a los que más recurro. Tienen una textura fina y muy pigmentada (en algunos es excesivo y todo!), pero con una buena brocha (yo uso a Blush Brush de Bobbi Brown) quedan preciosos y son los que más me aguantan puestos. Tienen una gama de colores muy bonita, desde mates hasta satinados que casan con un montón de tonos de piel.

· Laura Mercier Secret Brightening Powder. Desde que descubrí estos polvos para sellar el corrector no he vuelto a usar otros. Son muy ligeros, no resecan en exceso, mantienen fijo el corrector y aportan luminosidad a la zona de la ojera. Sin duda, de entre los productos de la firma Laura Mercier, lo recomendaría con los ojos cerrados. Además, como se necesita tan poco producto por cada uso, cunden muchísimo! Puedes ver la review que hice AQUÍ.

· MAC Cream Colour Base in Pearl. De todos los iluminadores que tengo, creo que es el que más uso. Vale que ahora está reñido con el del dúo Charlotte Tilbury, pero si hay un producto de MAC en el que merece la pena invertir, ese es el CBB en el tono Pearl. Es un iluminador en crema con un tono entre dorado y perlado que deja un brillo satinado en la piel. Es muy cremoso y se difumina con facilidad.

· Chanel Rouge Allure Velvet. Esta gama de labiales mate de Chanel sin duda es la mejor que he probado. A pesar de ser mates son cremosos al aplicarlo pero luego queda bastante fijo en el labio y no se mueve ni se va por las líneas. El tono que tengo es el 40 La Sensuelle, un tono rojo entre vino y borgoña, puedes ver la review que hice AQUÍ. La textura mate es mi favorita, y como ya he comentado, esta gama es la que bajo mi punto de vista mejor textura mate tiene.

Y nada más! Estos han sido mi Top 5 de maquillaje de alta gama, los que pienso que más merecen la pena ^^ Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! 

¿Qué productos meterías en tu Top 5 de maquillaje de alta gama? ¿Compartimos alguno en la lista? ¿Qué opinas de los que he elegido? ¿Qué Top 5 te apetece que sea el siguiente?


Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo contigo con los coloretes de Nars y los pintalabios de Chanel, aunque el precio sea elevado para mi cunden un monton y el resultado que dejan es espectacular, no he encontrado nada low cost que se acerque.

    Me has creado ansia con los polvos de Laura Mercier, ya habia oido buenas críticas sobre ellos, asi que para la próxima me animare!

    Un besote!

    http://mybeautyisthenewblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si la economía me lo permitiese, algunos de estos potis ya estaría en mi neceser :P
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo elegir 5? Ufff, me imagino que habría incluido algo de Hourglass
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Verlo y verlo y me tiene enamorada... el duo de CT, yo creo que algún día caeré con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos :) De los que muestras sólo tengo el Pearl de mac y lo he usado mucho. El de Laura Mercier me gustaría probarlo, ando buscando unos polvos que no resequen la ojera y fijen el corrector, puede que estos sean la solución, gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  6. Los coloretes de Nars son amor...pero incluiria los multiples...soy muy fan! y los labiales!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar