8 de abril de 2015

March Favourites!


Siempre que me pongo a pensar qué productos me han gustado más un determinado mes me pasa lo mismo, al principio no sé qué poner pero luego podría hacer la lista interminable! Así que este mes lo he dejado en seis productos a los que les he estado dando un tute extraordinario en marzo. El post llega con un pelín de retraso, pero aquí está ^^



· Caudalie Grape Water. Es una especie de tónico hidratante a base de uva que calma la piel. A principios del mes pasado estuve un poco acatarrada, y éste spray me ayudaba a calmar, hidratar (aunque mínimamente, pero algo ayuda) y refrescar la piel. Lo uso tanto encima del maquillaje para "refrescarlo" o como tónico antes de la crema hidratante. Adoro este tipo de tónicos en spray porque al no tener que usar algodoncito no me da nada de pereza usarlos cada día.

· Astor Lipcolor Butter Matte. Sin duda el formato "chubby" se está poniendo muy de moda tanto en labiales como para sombras y coloretes. Estos nuevos labiales de Astor al principio no me llamaron nada la atención, pero cuando me percaté de que entre la colección había algunos mate no pude evitar toquetearlos en el stand y me enamoré del tono Elegant Nude, y como su nombre bien indica, es un rosa nude del tipo "mi color de labios pero mejorado", y muy mejorado. Últimamente me ha dado por usarlo con un perfilador un pelín más oscuro para hacer un look "à la Killie Jenner".

· Make Up For Ever Face&Body. Me gusta mucho esta base, y me da pena acabarla porque es bastante cara y de momento no creo que vaya a repetir porque prefiero ir probando otras. Es exactamente como me gustan las bases, ligeras, de cobertura media y que se vean súper naturales. La textura es como líquida-gelatinosa, algo raro, pero al difuminarla va cogiendo textura. A mí no me saca brillos y me dura todo el día. Tengo el tono 120 (creo que han cambiado la numeración), aunque ahora me queda un pelín oscuro.

· NARS Sin. Es el blush al que más recurro cuando no sé cuál ponerme, y además ahora que empieza a hacer buen tiempo da un aspecto muy fresco. Es un tono rosa-ciruela con microdestellitos que no se notan a la vista pero que aportan mucha luz.

· Uniq One Coconut. Creo que el olor a coco es uno de mis favoritos y una de mis últimas obsesiones, últimamente tiendo mucho a comprar productos con olor a coco. El Uniq One ya lo tenía en su formato original (cuyo olor también me encanta), y cuando lo acabé me lancé de cabeza al de coco, y huele de maravilla, aunque el olor no perdura mucho en mi pelo. Como muchas ya sabréis, es una especie de acondicionador del cabello con 10 beneficios en uno. Lo uso religiosamente después de la ducha y mantiene mi pelo hidratado y bonito. Ah, y no engrasa ^^

· The Body Shop Hemp Hand Oil. No sé que me pasa con mis manos, que últimamente las tengo más secas que la piel de un lagarto. Ya de por sí no soy muy fan de las cremas de manos, sólo me las suelo aplicar en la cama antes de ir a dormir porque es el único momento del día que no me importa tener las manos pringosas. Cuando descubrí este aceite de cáñamo para manos me encantó. Se absorbe relativamente enseguida (teniendo en cuenta que es un aceite) y no resulta pringoso ni pegajoso. La pega es que The Body Shop lo ha retirado recientemente, y la crema de manos no me acaba de gustar y no me resulta tan "potente" como el aceite, lástima! Tendré que seguir investigando...

Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado ^^ Nos vemos en el siguiente post!

¿Compartimos algún favorito? ¿Cuáles han sido tus favoritos de este mes? ¿Has probado algún producto de los que enseño? ¿De qué producto no te separas últimamente?


Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Necesito el Sin en mi vida ya!!! llevo años esperando a comprármelo y de este no pasa! la F&B me encanta, es cara pero son 50ml! a mí nunca me falta, es una de mis absolutas favs!

    Y el agua de Uva me gusta mucho tb, me resulta muy fresquita y su olor muy agradable ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el agua de Uva de Caudalie, quizá repita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu Blog!! muy trabajado y con buen gusto!

    ResponderEliminar
  4. Apunto el aceite de uñas, soy adicta a la línea Hemp de TBS desde hace años, no sabía que existía este producto :)

    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. El agua de uva es uno de esos productos de Caudalie que tengo a mano y no me llama la atención. Debería probarlo porque se que me estoy perdiendo una maravilla.
    El colorete Sin creo que será uno de los próximos en caer de Nars.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestra de la F&B desde hace mogollón y aún no la he probado (¿a qué estoy esperando? jijiji)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con la F&B de mufe y con el uniq de coco.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos favoritos guapa! El agua de Caudalie es una pasada, si esta te gusta tienes que probar el agua de belleza, una pasada que deja la piel perfecta. En cuanto a la base de maquillaje es mi favorita de todos los tiempos, ya que es natural y me encanta su resultado.
    Al unique one de coco es que no le puedo, ese olor no es de mis favoritos. En cambio me quedo con su producto de toda la vida!!

    ResponderEliminar