23 de abril de 2015

Lazy Day Makeup Routine


Los fines de semana o cuando estoy de vacaciones (como es el caso, siento no publicar más a menudo!) no me maquillo tanto como un día de diario que voy a trabajar, me da bastante pereza y lo que quiero es terminar rapidito de "adecentarme" para seguir vagueando ^^ En el post de hoy os traigo mi rutina con los productos de maquillaje a los que suelo recurrir en mis días vagos.


· The Body Shop All-in-One BB Cream. Es una crema con color que hidrata y cubre mínimamente pequeñas imperfecciones. Me gusta porque es ligera y por suerte últimamente tengo la piel bastante bien y con este tipo de bases me cubre lo suficiente como para unificar el tono.

· Catrice Velvet Finish Powder. Para sellar la BB Cream de TBS y aportar un pelín más de cobertura me aplico estos polvos compactos de Catrice en el tono 01. Dejan un acabado entre satinado y aterciopelado. Con ellos me aguanta la base prácticamente intacta durante varias horas ^^

· Astor Perfect Stay Concealer. Es uno de mis últimos descubrimientos de droguería, tiene una cobertura media y con este no me hace falta aplicar precorrector (que últimamente estoy usando el Studio Finish de MAC). Sólo lo uso si tengo la ojera en óptimas condiciones de hidratación, ya que puede resecar un pelín.

· Catrice Illuminating Blush. Los días de pereza máxima no suelo usar ni bronzer y depende de cómo tampoco iluminador, así que suelo optar por coloretes que aporten un toque de color y luminosidad a las mejillas. Este de Catrice tiene un tono amarronado con micro-shimmer muy natural y bonito.

· Catrice Eyebrow Filler Gel. Los días de diario normalmente suelo usar el lápiz de cejas también de Catrice y luego sello y doy un pelín de color con este gel, pero cuando estoy vaga sólo me aplico directamente el gel de cejas que al tener pelín de color ya es suficiente para dar un poco de forma a las cejas.

· Essence I Love Nude Eyeshadow. Es el tono 03 Crème Brulée, un color hueso de acabado satinado, y normalmente lo suelo usar como iluminador para el arco de la ceja, pero si no me apetece hacer nada especial con sombras me lo aplico también por el párpado móvil para unificar el tono y dar un poco de luz.

· Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil. No suelo salir de casa sin al menos un ligero delineado para definir la línea de las pestañas en la parte externa. Los días vagos no me suele apetecer ponerme con el delineador en gel y el pincel, así que le saco punta a este lápiz de ojos de UD y en unos segundos está listo ^^

· Max Factor False Lash Effect. No lo he incluído en la foto, pero siempre siempre me rizo las pestañas para dales forma porque las tengo más rectas que un palo. Y cómo no, no podía faltar mi máscara de pestañas favorita en color negro y waterproof para acabar de definir la mirada.

Y eso es todo! Para un día vago puede parecer hasta demasiado maquillaje, de hecho si voy a estar en casa prescindo de la mitad, pero si sé que voy a salir más tarde suelo usar lo que he comentado ^^ Además, excepto el lápiz de ojos, todo lo demás es low-cost, así que también sirve para aquellas que no queráis gastaros mucho en maquillaje ^^

¿Qué usas para maquillarte los días de pereza máxima? ¿Hay algún producto del que no puedas prescindir? ¿Usarías algo más?


Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. La sombrita de Essence la tengo en la wish list y el colorete iluminador me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los días de pereza máxima bb cream , pintalabios y ya está ;) Esa sombra de Essence creme brulee me tienta ¿es vainilla o más bien rosada?

    ResponderEliminar
  3. Adoro los correctores, le echaré un ojillo al de Astor. Muchas gracias por el post.
    Un besito
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una "yonki" de los correctores! ^^ Gracias a ti por comentar, guapa! Besos!

      Eliminar
  4. El color del blush está precioso. <3

    http://highsou-l.blogspot.mx/

    ResponderEliminar