9 de marzo de 2015

5 Drugstore Products I Love


Hace tiempo que quería empezar esta serie de entradas "5 productos de droguería que me encantan". No es exactamente un Top 5, puesto que hay muchos productos que me gustan y otros que voy descubriendo con cada visita a la droguería, y esta entrada está pensada para descubriros algunos de mis productos favoritos (y dignos de mención) low cost y/o que se pueden conseguir en droguerías. Aquí están los cinco primeros productos que se merecen puesto destacado ^^



· Maybelline Fit Me Foundation. Llevo ya tiempo diciendo que la base Fit Me es mi favorita de droguería. La True Match de L'Oréal la sigue de cerca, pero esta deja un acabado más natural y no me da problemas ni de brillos ni de sequedad. Mi tono es el 105, y es bastante difícil de encontrar, normalmente suelen empezar por el 120.

· Catrice Defining Blush. Si algo destaca de la marca Catrice son sus coloretes, uno de mis productos favoritos de la marca. Pigmentan genial, se ven naturales y duran puestos en la piel. El color que he escogido para esta entrada es el Sunrose Avenuec, un tono rosa-tierra que pega prácticamente con cualquier labial.

· L'Oréal La Coleur. La verdad es que estas sombras en polvo de L'Oréal pasan muy desapercibidas en el stand, pero cuando las descubrí me enamoraron! Tienen una pigmentación muy buena y duran todo el día intactas y sin hacer pliegues. Está a medio camino entre sombra prensada y pigmento, ya que el producto no llega a estar suelto del todo. El tono 002 Hourglass Beige es mi favorito.

· Rimmel Kate Moss Lipstick. El tono 107 de Kate Moss para Rimmel es mi labial rojo de droguería favoritísimo. Es un tono borgoña oscuro de acabado mate. Dura horas intacto y resiste bastante bien a las comidas (siempre teniendo cuidado, claro).

· Real Rechniques Setting Brush. Sin duda las brochas de Real Techniques son las brochas a destacar en lo que a productos de droguería se refiere. Son buenas y baratas (lo de bonitas es muy subjetivo, yo prefiero las brochas con mango negro de toda la vida ^^). Esta en concreto la uso todos los días para difuminar el corrector e incluso para sellarlo con polvos. Es tupida pero lo suficientemente suelta como para difuminar sin dejar pegote ni líneas.

Y eso ha sido todo! Creo que voy a empezar a subir más a menudo este tipo de entradas cortitas y rápidas de leer, porque siempre resultan amenas (y yo disfruto leyéndolas en otros blogs!). Seguiré haciendo más versiones de esta entrada con otros productos que crea que merezcan la pena ser mencionados ^^

¿Has probado alguno de los productos mencionados? ¿Cuál es el que más te llama la atención? ¿Te gustan este tipo de entradas? ¿Te apetece ver mi Top5 de productos de alta gama?


Gracias por leerme!

5 comentarios :

  1. Tengo de estos que sacas dos cosas, la sombra de L´Oreal que me parecen estupendas y la Setting brush que no me hace gracia.
    Tengo que probar la base Fit Me ya que tengo el corrector y me está enamorando cada día más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Las brochas de real techniques me encantan!
    Es curioso que a mí esa base no me va bien. Por alguna razón, una vez aplicada, si me toco la cara parece que la capa de "polvo" que deja se mueve, es como si no se adheriera a mi piel. Intento usar todas las bases de maquillajes de una manera u otra pero con ésta aún no sé qué puedo hacer!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la setting brush y veo que mucha gente la utiliza un monton pero yo apenas la he usado porque no sabia sacarle partido...suelo usarla para aplicar polvos en la zona de la ojera, pero veo que mucha gente aplica el corrector con ella

    ResponderEliminar
  4. Esa brocha de RT es un básico para mi jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las brochas de real techniques!!!!!!! y además hacen unos clones fabulosos, está mal decirlo je je
    Pero nada como las originales!
    Y la base de maquillaje de Maybelline es mi FAVORITISISISIMA. Con tonos NC estilo Mac. ¡Me encanta!
    En mi piel dura bastante y queda preciosa

    ResponderEliminar