12 de octubre de 2014

Urban Decay Naked 2 Basics


Buenas! Hoy traigo la review de la nueva paletita de neutros de Urban Decay, la Naked 2 Basics! Y es que todo lo que tenga la palabra "naked" en seguida me crea necesidad! Es el único tipo de paleta que me gustan, las que son totalmente neutras, sin colores chillones ^^. Desde hace un par de semanas que ya está a la venta en Alemania (perfumerías Douglas), y no creo que tarde mucho en llegar a España de la mano de Sephora :)

Esta nueva Naked Basics tiene tonos más fríos que la anterior, y me parece bastante más versátil que la primera, pero os lo cuento dentro de unas líneas ^^ 
 

El formato es exactamente igual que el original, un packaging sencillo y práctico donde caben 6 sombras de 1,3gr cada una. La pigmentación es muy buena, como todas las sombras de Urban Decay, aunque un poco polvorienta para mi gusto (es decir, que al pasar la brocha se suelta demasiada sombra). 

Como comentaba, los tonos de la nueva Naked 2 Basics (en la última imágen, la paleta de arriba) son un pelín más fríos que los de la primera, pero esta vez me parece mucho más acertada la selección de colores, la Naked Basics original tiene la Foxy y la WOS que, la primera me parece demasiado amarilla y la segunda demasiado rosada, y la negra, bueno, yo suelo hacerme el delineado con gel, así que mucho uso no le suelo dar. Sin embargo, la Naked 2 Basics tiene la sombra Stark que me parece ideal para unificar el tono del párpado y el arco de la ceja, la Skimp no es tan brillante que la Venus, por lo que me parece más versatil para usarla tanto como sombra en el párpado como de iluminadora en el arco de la ceja. El resto de tonos de la Naked 2 Basics me parecen también muy acertados, Cover es un marrón un poco más rojizo que Primal, y Undone es un marrón oscuro que tira a gris.

En definitiva, por unos 26€ tenemos una paletita de neutros ideal para llevar de viaje a cualquier lado, porque no ocupa nada y lleva tonos totalmente ponibles para el día a día. A mí sin duda, como ya he comentado, me ha gustado más la Naked 2 Basics que la primera, y si alguien me pregunta que por cuál me decantaría si tuviera que comprar una de las dos, yo diría la nueva ^^ Y nada más! Espero que os haya gustado esta review y comparación entre las dos Naked Basics!  Nos vemos en el siguiente post!

¿Eres fan de las Naked de Urban Decay? ¿Tienes la Naked Basics original? ¿Te comprarías esta nueva paleta?

Gracias por leerme!

11 comentarios :

  1. Se me parece demasiado a la naked basics. Yo no tengo ninguna, pero creo que si tuviese la basics esta no me la compraría...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si no tuviera ninguna y tuviese que elegir, me compraría la 2, porque soy más de tonos fríos, pero teniendo la primera se me hacen demasiado similares, así que no creo que me haga con ella. Aunque si me la regalan, oye, pues genial! XDD Un beso y gracias por la comparativa!

    ResponderEliminar
  3. Pufff pues teniendo la 1 esta caera tambien porque la he dado bastante uso y son tonos super basicos que tesacan muchos dias!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno... Pues a mi novio lo tengo en Alemania trabajando.... No la necesito. A mi tb me gusta mas que la naked basic original, pero reconozco que no necesito más.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si no tuviera la uno, sin duda me compraría esta... pero tener las dos no lo veo...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a las demás, teniendo la uno, no creo que pique con esta... pero oye, regalada no le hago ascos, jejeje. ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero no me la compraría, ya tengo muchos colores casi iguales por no decir iguales yo creo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta mas la segunda, tiene para hacer mas variedad de looks.
    Muy buen post, las fotos de ven genial, bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo opino como tu, que la 2 es más práctica aún que la primera. Así que sin duda, como me paso con la 1, se vendrá conmigo. Tener todo este tipo de tonos juntitos es un acierto. Mua!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Son muy monas las dos !! En mi caso tengo la original y no creo que caiga con esta porque son demasiadas paletas en casa y no puede ser.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar