30 de octubre de 2014

Giveaway! UD Naked 2 Basics Palette!


Sorpresaa! Hacía tiempo que andaba pensando en la posibilidad de hacer un sorteo, pero no me decidía por el premio... Hasta que leyendo los comentarios en el post que hice sobre la Naked 2 Basics (si te perdiste la review haz click AQUÍ) ví que también a muchas de vosotras os gustaba más que la original, y puesto que aun no se comercializa en España he pensado en sortear una ^^

Y esta vez no sólo puedes ganar la Naked 2 Basics, sino que si además compartes la foto del sorteo en tu Instagram y sales ganador, como agradecimiento por compartir con los demás este sorteo te llevarás el maravilloso Wild Argan Oil de The Body Shop valorado en 20€! Si lo publicáis por favor no se os olvide mencionar @natalyscorner y usar el hashtag #NatalysGiveaway para que pueda tener constancia de las publicaciones! El link para indicarlo en el programa del sorteo lo podéis conseguir yendo a www.instagram.com/(vuestro usuario) y clickando en la foto del sorteo, copy-paste y listo! La foto a compartir en Instagram es la siguiente:


El sorteo, como en las últimas ocasiones, se realizará a través del gadget de Rafflecopter, sencillo, efectivo y totalmente anónimo. Para poder participar necesitarás logearte, o bien creando un nuevo usuario, o bien a través de Facebook. Esto se hace para evitar que la gente participe más de una vez, pero tranquilas que vuestros datos están a salvo de spam ^^

Para entrar en el sorteo sólo es requisito imprescindible que me sigas por Bloglovin'. Para aquellas que no sepan qué es, Bloglovin' es una plataforma online para leer blogs de manera fácil y cómoda. Para seguir mi blog simplemente tienes que hacer click en el siguiente botón:


Una vez has entrado en el sorteo, puedes ganar hasta 45 participaciones más!! A continuación te explico cómo:

1. Siguiéndome por GFC (Google Friend Connect) (puedes hacerlo a través de ESTE LINK) podrás ganar +5 participaciones! Es muy rápido y sencillo, sólo tienes que hacer click en Participar en este sitio y en la ventana emergente clickar en Seguir este blog. También es importante que la opción sea "Seguir el blog de forma pública" para que os pueda encontrar si resultáis ganador ^^ Por último tienes que indicarme tu nombre de usuario en GFC (se puede ver cuando escribes un comentario).

2. Dándole a Me Gusta en la página de Facebook de Nataly's Corner podrás ganar +5 participaciones para el sorteo!

3. Si me sigues en Twitter obtendrás otras 5 participaciones!

4. Y si además twitteas el sorteo a través del gadget ganarás otras 5 participaciones más! Nota: este paso se puede repetir hasta una vez al día durante todo el tiempo que dura el sorteo! Cada día que lo twitees ganaras 5 participaciones!

5. Si me sigues en Instagram también obtendrás +5 participaciones. En el programa del sorteo tendrás que indicarme tu nombre de usuario de Instagram para que pueda verificarlo si resultas ganador!

6. Y si además publicas la foto del sorteo en tu Instagram, obtendrás nada más y nada menos que +10 participaciones y, si resultas ganador, además de la Naked 2 Basics te llevarás en agradecimiento el Wild Argan Oil de The Body Shop!

7. Si me sigues en Pinterest obtendrás +5 participaciones para el sorteo ^^ (y de esta forma puedo descubriros yo también a vosotras!)

8. Y por último, si sigues el blog ( +Nataly's Corner ) a través de Google+ te llevarás otras 5 participaciones para el sorteo!

El sorteo estará activo a partir de hoy y hasta el día 15 de diciembre. Puesto que lo envío yo misma, es un sorteo internacional, por lo que podéis participar desde todos los rincones del mundo! El día 15 el programa escogerá al azar la ganadora del sorteo y yo misma me pondré en contacto con la afortunada a la vez que lo publico en Twitter.

Y para participar es tan fácil y sencillo como hacerlo a través del gadget de Rafflecopter más abajo ^^ Si tenéis cualquier pregunta sobre el sorteo escribidme un comentario en esta misma entrada para que os pueda aclarar la duda ^^ Que la suerte os acompañe a todas!


a Rafflecopter giveaway



Gracias por leerme y mucha suerte!

42 comentarios :

  1. Madre mia lo que me ha costado lo de intagram.... Ya está. Tengo ganas de probar esa pedazo de paleta.
    Muchas gracias por el sortreo.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Guau un premio increible y buen incentivo para animarnos con instagram :D Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, gracias por el sorteo, está genial! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho! Ojalá haya suerte ;)

    ¡Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Apuntada! =)
    Gracias guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Listo, ya estoy apuntada :)
    No me hace mucho chiste lo del segundo premio por compartir en Instagram... Pero espero tener suerte y al menos conseguir la paleta ^^

    ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo fantástico. Por supuesto que me apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias,que sorteo tan estupendo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Participio. ¿Cómo puedo hacer para saber cuántos puntos tengo al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El programa del sorteo te va diciendo los puntos que tienes ^^ En la esquina de arriba a la derecha donde sale "0/47 entries", donde está el 0 se iran sumando los puntos que vayas consiguiendo, por ejemplo, si sólo participas siguiendo el blog en Bloglovin' te saldrá "2/47 entries", eso significa que tienes 2 participaciones del total de 47 que puedes conseguir. Espero haberme explicado! Si tienes más dudas te las resolveré encantada ^^

      Eliminar
  10. Me encanta!!! participo, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Participo! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/741251722595010?pnref=story
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1KrJ7BgWBRa
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. participo! gracias por el sorteo guapa ^^

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!

    Muchas gracias por el sorteo y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, muchas gracias por el sorteo. Me encanta la paleta. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  17. Madre, que chulo le sorteo!! Me apunto y te sigo porque me parece que tienes un blog genial!!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Por fin un sorteo donde se tiene en cuenta a Bloglovin, la red social silenciosa.
    Gracias, participo

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!!! Muchas gracias por el sorteo!!! :D Besos

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima. Gracias por él recordatorio en face porque con el lío de médicos que llevo últimamente se me había pasado por completo.
    Cruzo dedos que estoy con ganas de esta paleta desde que vi las primeras fotos.

    1 besazo y gracias por en sorteo

    ResponderEliminar
  23. me apunto! gracias por el sorteo! :)
    cuando publicaste el sorteo estaba tan ocupada que pensé "ya lo hago mañana", y mira... lo he ignorado por completo hasta ahora, y eso que veo los posts rápido en facebook xD aix, necesito la pastillita azul de la memoria :P saludos desde Berlín! :*

    ResponderEliminar