13 de septiembre de 2014

GlamGlow Youthmud Mask


Parece que poco a poco va volviendo el fresquito (qué rápido ha pasado el verano!), se acerca el otoño y con el cambio de estación siempre me gusta hacer una limpieza a fondo de la piel con una buena mascarilla. La entrada de hoy va dedicada a una mascarilla que ha dado que hablar en la blogosfera, y hoy os traigo mi opinión ^^

Se trata de la GlamGlow Youthmud Tinglexfoliate Treatment, o conocida popularmente como la GlamGow "negra". Por lo visto es muy popular en el mundo de las celebrities en Hollywood y fue creada con el propósito de reducir de forma instantánea las imperfecciones de la piel. Debido a su gran fama, GlamGlow se empezó a comercializar internacionalmente, y no precisamente a un precio bajo, de ahí la controversia que ha causado, ¿merece la pena gastarse 50€ en una mascarilla?


Sí pero no. He leído de todo, desde gente que está maravillada a gente que no le ha parecido nada del otro mundo. Obviamente cada piel es un mundo, y cada piel responde diferente a un producto. En mi caso me ha gustado bastante. Noto que me limpia la piel más en profundidad que otras mascarillas que he probado, y que sobre todo la piel me dura mucho más tiempo limpia de impurezas después de haber usado la GlamGlow.

Otro tema crítico del que también he leído mucho es que hay gente que no aguanta esta mascarilla porque "pica". Y sí, pica, sobre todo al principio, pero es normal, ya lo dice el propio nombre de la mascarilla "Tinglexfoliate" (tingle en inglés es cosquilleo/hormigueo). Se ha criticado mucho a esta mascarilla también por esa razón, yo la verdad es que es una picazón que puedo aguantar, y se siente sobre todo al princpio, los dos primeros minutillos, luego cuando se va secando ya no pica. No la recomiendo para pieles sensibles o propensas a la sensibilidad.

En resumidas cuentas, me parece un producto muy bueno, aunque bien es cierto que podría ser un poco más barato, los 50€ por 50gr de producto me parece una exageración, pero la verdad es que mi piel me lo ha agradecido. No la uso cada semana, sino que la voy combinando con otras mascarillas y esta la voy reservando para ocasiones especiales o cuando veo que mi piel tiene más imperfecciones de lo normal.

¿Merece la pena invertir en esta mascarilla? Pues depende, sobre todo depende de tu presupuesto, y lo suyo es que la pruebes antes de comprarla y veas que tal responde tu piel. En mi caso sí merece la pena. Aunque vengan 50gr se necesita poca cantidad para cubrir el rostro (no hay que poner mazacote como con otras mascarillas). Yo la tengo desde hace casi un año y sigue igual, ni se ha secado ni nada, y la he usado aproximadamente una vez al mes, pero como he dicho antes, entre uso y uso me aplico otras mascarillas más económicas que también me gustan mucho, como la de arcilla verde de Cattier.

Está claro que la calidad y la exclusividad se paga, en el mercado hay muchas otras mascarillas que también son buenas y cuestan bastante menos, yo he probado muchas y la GlamGlow no es que haga milagros (milagros a Lourdes!), pero, como he comentado antes, sí he notado con el uso la piel diferente que con otras mascarillas, más tersa, los poros súper cerrados, el tono más igualado.. Y sobre todo la sensación de tener la piel limpia por más tiempo. La siguiente en mi wishlist, sobre todo de cara al invierno, es la Glamglow Thirstymud, que es hidratante y huele a coco que alimenta!


¿Crees que merece invertir en productos así? ¿Pagarías lo que cuesta esta mascarilla? ¿Cuánto dinero estás dispuesta a invertir en una mascarilla? ¿Has probado alguna mascarilla de GlamGlow?


Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. A raíz de la fama que ha tenido me da mucha curiosidad y ya veo que tu valoración también es buena, aunque claro, lo de 50 euros es lo malo: en un tratamiento tipo crema o contorno lo concibo más, pero en una mascarilla...eso sí que me pica! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La he tenido en las manos no se cuantas veces, y siempre termino dejándola en su sitio otra vez. Es lo que tu comentas, que son 50 euros... pero después de leer tu entrada creo que me lo pensare la próxima vez que haya algún descuento en sephora. Un besazo guapísima :*

    ResponderEliminar
  3. Al final lo caro sale barato, es una mascarilla perfecta y noto un increíble resultado.

    ResponderEliminar