15 de junio de 2014

Wet n' Wild Haul

 

Buenas! Llevo unos días desaparecida, pero ya vuelvo a la carga! Hace un tiempo descubrí que en Alemania venden Wet n' Wild en algunos supermercados Edeka, y cuando me topé con un stand de esta marca low-cost fue inevitable picar con algunas cositas!

Hasta ahora no había probado nada de Wet n' Wild y la verdad es que tenía ganas después de ver algunas reviews en la blogosfera. Creo que tenía las espectativas demasiado altas, porque me ha decepcionado un poquito, sobre todo los labiales, que para mi gusto son súper secos, y las sombras son un pelín polvorientas, aunque de pigmentación están bastante bien ^^ 


Como buena fan de los neutrales, escogí dos tríos de sombras en tonos claritos, ideales para el día de diario y para llevarlas en el neceser de viaje. La primera, Walking on Eggshells, es la que más me gusta y la que más estoy usando. La otra, Sweet as Candy, la uso menos por el tono tán rosado de la tercera sombra, pero aun así los otros dos tonos son ideales para iluminar y marcar cuenca.

La mono-sombra Nutty la suelo usar sola por todo el párpado móvil, deja un tono amarronado castaño muy bonito. Se quiere parecer a la Sable de MAC, pero esta es un pelín más clara.

Los labiales, como bien he dicho al principio, me han decepcionado un poco, porque son ultra secos y marcan cualquier mínima pielecilla que puedas tener (y eso que suelo tener los labios bastante bien). Además en la zona más próxima a la boca se me suele hacer boquera de pintalabios (y es un horror!) de lo secos que son, aunque últimamente los estoy mezclando con un poco de bálsamo labial y quedan mejor, aunque no tienen la misma duración que aplicados tal cual (mínimo unas 4h intactos en mis labios).

Y nada más! Espero que os haya gustado y servido la review y los swatches de este mini-haul de Wet n' Wild! En mi opinión no está mal, pero mi marca low cost favorita sigue siendo Catrice!

¿Has probado cositas de Wet n' Wild? ¿Qué producto me recomiendas de la marca? ¿Cuál es tu marca favorita low-cost?

Gracias por leerme!
 
 

16 comentarios :

  1. Yo solo he probado la paleta Comfort Zone que me gusta muchísimo pero tienes razón en lo de que las sombras son un pocos polvorientas...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de tríos y me gustan mucho por el precio que tienen. Pero no he probado nada más! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca pero cada vez que veo un post como este me gusta mas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi las sombras mono me encanta, los trios no (tengo uno y ninguno más quiero) por lo que dices de las sombras, me parece que al pasar la brocha el producto vuela pero bien.
    Los labiales creo que es por tonos, yo tengo dos, uno sequisimo y el otro que se aplica muy bien. Me parece que están sobrevalorados, yo creo que los de Catrice son mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Estoy de acuerdo, los labiales de Catrice me parecen bastante mejores que los de Wet n' Wild, y de precio están igual de bien además ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. un post fantastico!! me gustado todo sobre todo los labiales, pero eso de que son secos no me ha gustado tanto, pero ire a echa un vistazo y a probar que tal. Por cierto he visto una pagina www.labiomania.com en la que venden tatuajes labiales, me ha llamado mucho la atencion sus colores y diseños, pero me gustaria saber si alguien los a probado antes de hacer un pedido. Un saludo y me encanta tu blogs.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que comentan parece que es según los tonos, a mí me han debido tocar los más secos! O a lo mejor puede que la tirada haya salido algo más seca de lo normal ^^ Sobre la web que comentas, no la conocía, ni tampoco he probado nunca los tatuajes labiales, aunque ciertamente son muy vistosos! Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo estos dos labiales a parte de algunos mas y me encantan. De sombras tengo una paleta de las grandes y para el precio que tienen, son muy aceptables.
    Estas paletas que enseñas tu me han gustado mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía muchas ganas de tener sombras de esta marca. La primera vez que oí hablar de ella fué a Lorituela en uno de sus vídeos hace un montón de tiempo. Estuve a punto de comprar online pero de casualidad las ví en una perfumería y las estuve toqueteando y la calidad no me pareció muy buena. Además, son made in china y eso para mí ya es motivo más que suficiente para no comprarlas.

    ResponderEliminar
  8. Me declaro fan de todos los labiales (los tengo todos como una enferma labialera que soy) y si, son secos pero a mi no me pasa lo que dices.
    Cierto es que con algunos debo aplicar bálsamo pero retirando el exceso y esperando un poco me duran lo mismo.
    Q suerte ver un stand de WnW en directo!!!

    ResponderEliminar
  9. Las sombras de wet and wild tienen una gran fama. ¿Qué tal la duración? La primera que muestras le tengo echado el ojo, aunque ahora mismo tengo suficientes sombras para una década jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mí me dura bastante bien cualquier sombra porque no tengo párpados grasos. Las sombras de Wet n' Wild como he comentado son un poco polvorientas, pero se trabajan bastante bien, aunque si quieres un color intenso mejor con prebase ^^ Un beso!

      Eliminar
  10. me encantaria probar esta marca!! pero en argentina creo que no se consigue =( besos!! http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de la marca pero que pena lo de los labiales porque son unos colores preciosos ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de hacer un pedido con algunas cositas de la marca. Ya tengo ganas de que lleguen!!!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca todavía, pero no será por ganas... Es una pena que te haya decepcionado, por mi parte no soy muy de maquillaje low cost aunque tengo algunas cositas. De WnW me llaman la atención las paletitas de sombras...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar