4 de diciembre de 2013

Clarins Instant Concealer


Buenas! ¿Qué tal va todo? Ya se va acercando la Navidad, las fiestas, las calles iluminadas, los comercios festivos, la decoración navideña... Me gusta mucho esta época del año, casi casi la que más, si no fuera por el frío que hace! ^^ 

Hoy os traigo una entrada que puede que a las ojerosas como yo os interese, y es que he descubierto el que puede ser mi corrector de ojeras favorito de todos los tiempos! Es el Instant Concealer de Clarins, que salió a la venta hace unos meses. Yo tengo una lucha permanente con mis ojeras, tengo la zona algo oscura y apagada, y siempre busco correctores que me ayuden a corregirla e iluminarla.


Además tengo la ojera bastante seca, por lo que muchos de los correctores, sobre todo los más cubrientes, me resecan y acartonan la zona... y eso queda horrible! Y claro, los correctores hidratantes no tienen la misma cobertura y duración que los cubrientes. Pero un día, toqueteando las cositas de Clarins, me topé con este nuevo corrector, del que ya había oído hablar muy bien, y me quedé prendada tanto de la textura ligera pero a la vez cubriente. El tono que yo uso es el 01, el más clarito, una mezcla entre amarillo y beige.

Además, por su fuera poco, tiene propiedades que penetran en la piel para restaurar la coloración natural, contiene cafeína, un componente muy útil anti-ojeras, también tiene extracto de aloe vera, que alisa y suaviza la piel, y un complejo Light-Optimizing+ que difumina ópticamente las pequeñas arruguitas y le da más luminosidad a la zona.


Extracto de aloe vera: acción alisante y reconfortante
Cafeína: acción antiojeras
Complejo Light-Optimizing +, exclusivo de Clarins: captura, difunde e intensifica la luz al instante. Difumina ópticamente arrugas y pequeñas imperfecciones. Una tez uniforme y luminosa.
Probado dermatológica y oftamológicamente. - See more at: http://www.clarins.es/Instant-Concealer/C050202012,es_ES,pd.html#sthash.CIwA9Dil.dpuf
Extracto de aloe vera: acción alisante y reconfortante
Cafeína: acción antiojeras
Complejo Light-Optimizing +, exclusivo de Clarins: captura, difunde e intensifica la luz al instante. Difumina ópticamente arrugas y pequeñas imperfecciones. Una tez uniforme y luminosa.
Probado dermatológica y oftamológicamente. - See more at: http://www.clarins.es/Instant-Concealer/C050202012,es_ES,pd.html#sthash.CIwA9Dil.dpuf
Lo suelo sellar con los polvos HD de Make Up For Ever, que son unos polvitos muy finos y translúcidos y me vienen genial porque al ser tan ligeros se reparten perfectamente por la zona y no me la acartonan ni resecan.

La verdad es que para ser un corrector de cobertura media-alta, he quedado gratamente sorprendida porque es muy ligero y no reseca nada. Además sólo es necesaria una mínima cantidad de producto para cubrir la ojera (y con lo que sobra le doy un par de pasadas al párpado para igualar el tono), por lo que los 15ml cunden una barbaridad. Su precio ronda los 23€, personalmente opino que es un precio que está razonablemente bien teniendo en cuenta la cantidad que trae y la calidad que tiene.

Lo llevo usando a diario desde que lo compré, hace ya algunos meses, y se ha convertido en mi corrector de cabecera. Otro corrector que también me gusta mucho es el Lift Concealer de MUFE, pero no lo encuentro en ningún stand de la marca (no sé si es que sólo es pro), y como corrector "low-cost" mi preferido es el Light Reflecting Concealer de Catrice ^^

Espero que esta review os haya gustado y servido! Nos vemos en la próxima entrada! ;)

¿Has probado este corrector de Clarins? ¿Cuál es tu corrector favorito? ¿Qué buscas en un corrector? ¿Qué corrector me recomiendas que sea cubriente pero que no reseque?

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Yo también tengo una lucha con mis ojeras. Las tengo oscuras pero en la parte de al lado del lagrimal y nada de lo tapa del todo :(
    Este tiene muy buena pinta!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El resultado es muy cubriente. Tomo buena nota de él. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te queda la zona, el resultado es muy bueno y a la vez natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi ojera es seca también y entiendo todo lo que comentas. Lo que me deja alucinando de este corrector también es lo muchísimo que cunde.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este corrector: cubre, corrige, hidrata, ilumina...sólo le falta dar masajes, vamos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me gusta la verdad, te va muy bien, muy natural, y de precio no está nada mal. Estoy mirando el que dices de Catrice pero es que yo con Catrice me lío con los correctores y los iluminadores. Y por cierto, qué bien tienen la página web... En fin, cuando vaya a una perfumería miraré los tonos de este de Clarins. Yo lo que busco, como tengo la piel del párpado más oscura, es aclarar un poquito, dar luz y sobre todo que quede natural. Ahora sólo tengo uno de Kiko muy ligero y genial de precio y el famoso borrador de Maybelline y los dos me van bien pero no son cubrientes cubrientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene como un subtono grisaceo no? O a lo mejor es se lo veo yo. Me gusta la cobertura, el tono tendría que verlo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Clarins es una de mis marcas favoritas. Todos sus productos ofrecen una calidad sin igual.

    Blog: http://www.sexshopmarbella.org/

    ResponderEliminar