15 de agosto de 2013

Kanebo Sensai Silky Highlighting Powder


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy es una breve reseña sobre unos polvos iluminadores que he podido probar gracias a Perfumes Eden. En concreto son los Silky Highlighting Powder de Kanebo.


Algunas ya lo sabréis, pero para las que no... confieso que soy adicta a los polvos iluminadores! No hay toque final que más me guste que un buen puntito de iluminación, ya sea en los puntos clave del rostro (hueso del pómulo, tabique, arco de cupido...) o un brochazo en general para darle alegría a la piel (eso sólo si el iluminador no es shimmer, que si no pareceremos una bola de discoteca!).


Los polvos iluminadores de Kanebo son ideales para dar un punto de luz tanto en pequeñas zonas que queramos destacar como por todo el rostro. Yo últimamente lo estoy usando de la segunda forma, aplicados con una brocha gordita de pelo suelto (en concreto la Blush Brush de Real Techniques, review AQUÍ) y me encanta el toque de luz que dan, sobre todo para esta época del año.

Los polvos tienen un subtono amarillo, por lo que va bien para prácticamente todos los tonos de piel. La textura es muy muy fina y no tienen shimmer, sino que reflejan la luz natural. Vienen con una brochita que me ha sorprendido gratamente, porque normalmente las brochas que vienen en este tipo de productos son "maluchas" y con las cerdas muy duras, pero esta es todo lo contrario, es súper fina y manejable, y la he usado tanto para aplicar los polvos iluminadores como para sellar el corrector y me ha encantado! La he añadido a mi kit del bolso ^^ 

Sin flash

Con flash

Como véis, el polvo es súper fino y se difumina genial por la piel. Tiene micropartículas que reflejan la luz como si saliera de dentro, son una pasada de bonitos! Como iluminador es de los más discretitos que tengo, la mayoría son algo más brillantes, pero como polvos de acabado son los más bonitos! Y aunque pueda parecer que si nos los aplicamos por toda la piel pareceremos un faro, ya os digo que para nada, lo que aportan es un puntito más de luminosidad a la piel. Disimulan todo rastro de cansancio!

Los podéis conseguir en la web de Perfumes Edén a un precio de 29,90€ (cuando su precio real ronda los 40€ ^^). Si os gusta un acabado luminoso en la piel, desde luego son unos polvos que aunque sean un poco caros, merecen la pena porque el resultado es precioso!

Espero que esta entrada os haya gustado y servido! 

¿Has probado estos polvos? ¿Te gusta el acabado luminoso en la piel o prefieres mate absoluto? ¿Qué me recomiendas de la gama Sensai de Kanebo? ¿Conocías la web de Perfumes Eden?

Gracias por leerme!

7 comentarios :

  1. Pues yo de Kanebo no he probado nada pero no cabe duda de que el iluminador es precioso y finísimo!! Me lo cogería si no estuviera tentada por los celestiales de KA,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente son discretos, pero la mar de bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tienen¡¡¡ además se ven discretos y ponibles.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonitooo, y tiene una rebaja estupenda jeje

    ResponderEliminar
  5. Son bien bonitos estos polvos iluminadores guapa! YO los encuentro monísimos y seguro que quedan todavía mejor en el rostro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una tienda online y os puedo decir que es un top en ventas, de hecho yo misma los utilizo lo mejor de todo es la duración te duran hasta la noche después de un largo día, y quedan preciosos la verdad es que kanebo es una gran marca en la que se puede depositar confianza, sin duda la recomiendo

    Saludos!

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar