12 de agosto de 2013

Favourite Products! (Make Up - Summer Edition)


Buenas! ¿Qué tal? ¿Pasando calor? Por suerte donde vivo el calor nos está dando un respiro y las temperaturas han bajado un pelín, lo justo para no estar achicharrada todo el día! Y hablando de verano, en el post de hoy he decidido juntar mis productos de maquillaje favoritos y que más estoy usando en estas últimas semanas. Estoy pensando en hacer también favoritos veraniegos de tratamiento ^^


Rostro


Verano es una época en la que dejo respirar bastante la piel y no suelo ponerme bases. Aun así, si sé que voy a estar en un sitio cerrado (con aire acondicionado), voy a salir por la noche o simplemente porque quiero que mi piel se vea mejor, uso la base de Yves Saint Laurent Touche Éclat, y por si acaso voy a estar muchas horas fuera de casa, y para que la base aguante bien frente al calor, mi primer favorito de estos últimos meses es el Laura Mercier Foundation Primer. No acartona la piel en absoluto y la deja súper acondicionada para la base y evita que con el paso de las horas la piel se vea apagada.

Los polvos que por excelencia estoy usando este verano son los Soft Light Powder de Kiko en el tono 02. Son prácticamente los únicos polvos compactos que no me acartonan la piel ni matan en exceso el acabado de la base. Muchas veces incluso me los aplico solos después del protector solar. Y para dar un aspecto saludable y de buena cara estoy usando muchísimo el colorete Blush all day de MAC, de la gama Pro Longwear. Es un colorete muy natural que da el punto de color justo entre rosa y tostado, ideal para verano!


Ojos


La sombra a la que más estoy recurriendo este verano es a la 001 Time Resist White de la colección Color Infallible de L'Oréal. Es un blanco champán metálico que aplico en todo el párpado móvil con una brocha de pelo muy suelto, de este modo queda como un velo de reflejo nacarado que da mucha luminosidad a la mirada, e incluso a veces lo uso también como iluminador! Para completar el look uso eyeliner y máscara de pestañas ^^

Para camuflar las dichosas ojeras estoy usando mucho del corrector Healthy Mix de Bourjouis en el tono Apricot. Había oído muy buenas críticas y me decidí a comprarlo en la última campaña de Secretos de Belleza de El Corte Inglés, y la verdad es que para ser un producto "drugstore" me ha sorprendido bastante!


Labios


Mis dos productos de labios que más he estado usando estos meses de verano son el labial Speak Louder de MAC, que tiene un tono rosa-fucsia-frambuesa ideal para el veranito, y el Pure Shine Colour Lip Balm de Catrice, que le da un toque de color a los labios además de aportar hidratación, ideal para esas ocasiones en que no me quiero preocupar de si el labial está en su sitio.

Y hasta aquí mis favoritos! Si os gustan este tipo de entradas, decidme si os apetece una entrada con mis favoritos de tratamiento para la piel en verano ^^ Espero que os haya gustado y servido!

¿Cuáles son tus favoritos de maquillaje de este verano? ¿Coincides con alguno? ¿Qué producto me recomiendas?


Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. Muchas gracias por las recomendaciones! Me apunto los polvos de KIKO y el labial de MAC, Yo también tengo ese corrector y me encanta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el labial me han parecido muy bonitos. Me llaman la atención la base y los polvos, yo utilizo también unos de Kiko, pero sueltos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete es clavado al Penny Lane de Nars y muy bonito que queda además.
    Me apunto el corrector ya que estoy acabando el mio de L.A Girl y me tiraré a la piscina con estos.
    Ohh, ese lápiz de Catrice, en cuánto lleguen aquí pienso hacerme con varios.
    Voto por el sí para los productos de tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese colorete de Mac, tiene un tono precioso! de esos que te dejan un tono natural en las mejillas y alegran el rostro!
    Me apunto ese tono de sombra de L'Oréal, me parece perfecta para looks más rápidos y que aporten luminosidad, muy muy bonita! :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la sombrita de L'Oreal por favor, yo tengo 3 de esa gama y en este tono no había reparado nunca, tengo que fijarme :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante.
    A mi me pasa igual que a ti, en los meses de verano cuanto menos ¡mejor! Tengo pendiente probar esa base. A ver si me paso por algún Corte inglés ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La sombra de Loreal parece perfecta *-*

    ResponderEliminar
  8. Qué buena selección! Esa infalible y el speak louder me han parecido preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Esperando con impaciencia tus favoritos en tratamiento :P

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco me maquillo mucho en verano, de hecho la base también la uso en momentos puntuales porque siempre uso alguna BB Cream. Me ha encantado el tono del colorete de MAC, tengo uno muy parecido de Sephora y también lo uso mucho por lo natural que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me has causado mucha intriga con más de un producto :P La sombre de L'oreal todo un acierto para mi gusto. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  12. el speak lauder me tiene hablando sola mucho tiempo.
    buenisimo post bien explicadito si señor!

    ResponderEliminar
  13. Uy, ese formato jumbo no lo conocía... de Catrice, con todo lo que me gusta lo de la marca. Y la sombra de L'oreal es preciosa como ella sola )

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus favoritos, sobre todo el labial de mac y el colorete

    ResponderEliminar
  15. No he usado ninguno de los que enseñas. En verano yo también huyo de las bases, con BB cream arreglo bastante bien. Ya había visto por otros blogs ese formato de lip balm de Catrice, pero por Coruña no lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar