12 de junio de 2013

Soap & Glory Flake Away


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a mi exfoliante corporal favorito del mundo mundial ^^ Se trata del exfoliante Flake Away de Soap&Glory.

Como muchas ya sabréis, exfoliar la piel ayuda a eliminar las células muertas que pueda haber en la superfície, ayudando a que la piel se vea más lisa y uniforme. Además estimulan la regeneración celular y activan la microcirculación. Así que con todos estos beneficios para la piel, si aun no eres de las que se exfolian, ¿a qué esperas? ;)


Una opción estupenda para empezar en el mundo de los exfoliantes corporales es éste de Soap&Glory. Está enriquecido con manteca de Karité y aceite de almendras dulces, ingredientes que ayudan a mantener la hidratación de la piel a medida que se realiza el masaje. Sus partículas exfoliantes están compuestas por azúcar, sal y hueso triturado de melocotón.

El olor es increíble, huele genial! Tiene notas de jazmín, bergamota, mandarina, melocotón, fresa y vainilla, entre otros. No me extraña que huela tan bien con este cóctel de olores!

Deja la piel súper lisa, limpia de sequedades, pero a la vez hidratada. Estoy más que satisfecha con el resultado de este exfoliante corporal! El precio ronda los 15€ por 300ml (yo lo compré en perfumerías Douglas en Alemania, en UK sale bastante más barato).

La lista de ingredientes es la siguiente: (no contiene parabenes)


Sin duda es mi exfoliante corporal preferido junto con el de la gama Ayurveda de Rituals ^^ Yo lo uso una (en invierno) o dos (en verano) veces por semana, que suele ser lo recomendado. Además, exfoliando la piel ayudas a que después las cremas que te apliques penetren y actúen mejor en la piel (ayuda a combatir la celulitis!).

Espero que os haya gustado y servido esta entrada! Sin duda es un producto de Soap&Glory que recomiendo 100% probarlo ^^ 

¿Te exfolias el cuerpo a menudo? ¿Qué exfoliante corporal es tu preferido? ¿Has probado algo de Soap&Glory?


21 comentarios :

  1. no he probado esta marca todavia, mi exfoliante favorito es el de rituals

    ResponderEliminar
  2. Ya de por sí tengo ganas de probar la marca, ahora con la pintaza de este exfoliante más aún. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He visto muchos reviews de este exfoliante y me llama mucho la atención! :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  4. Pues me tocará buscar por internet porque se me ha antojado. No soy de las que se suele exfoliar, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta y con el Karité seguro que hidrata un montón.

    Gracias por ensñarnos el producto guapa!

    Muacks!

    -Kazu.

    ResponderEliminar
  5. Me entusiasma este exfoliante, es cierto que huele genial y deja la piel estupenda.
    Mi otro favorito es el de Sabta que está hecho de sal y manteca de karité natura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Llamadme rudimentaria... pero yo de momento me conformo con mi guante de crin y el gel o jabón de turno que tenga a mano en la ducha, pero eso sí, el exfoliante que nos muestras y el de chocolate de giovanni de iherb me tientan a gritacos, jeje! Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca qué pena que no se encuentre en España. A mí el de Rituals también me gusta un montón. Ahora tengo uno de Sephora por gastar pero me gusta menos.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Bueno pero que maravilla. Me ha encantado ¿se puede comprar en España? Me la apunto, y sino se la pido a una amiga que vive en UK.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy qué buena pinta!! Y tiene que oler genial...la tendré en cuenta. Suelo ser bastante vaga con el tema de la exfoliación corporal, pero en verano una vez a la semana sí que me la hago.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca! La conocí en un viaje a Londres, pero la venden en España? O tendré que esperar a que un alma caritativa me la traiga de tierras lejanas?

    Yo conozco su línea de glosses para dar volumen a los labios, una maravilla!

    Bss,

    Bea

    ResponderEliminar
  11. es una pena que en españa no lo vendan :(

    ResponderEliminar
  12. Hola, te invito a que participes en el SORTEO DE VERANO de mi blog. Sorteo un montón de cosas de maquillaje, seguro que te gusta. Mi blog es: http://www.cremitaspalacara.com
    Yo ya te sigo, me encanta tu blog y el exfoliante Soap & Glory tiene una pinta ummmm.... lo malo es que no sé si durará mucho...

    ResponderEliminar
  13. Suelo utilizar exfoliante por lo menos una vez a la semana, y también utilizo un guante de crin. Voy cambiando de marca según los voy comprando. En estos momentos tengo una de Sephora (lo compre en los precios locos) y puede decir que de los que he probado es el que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas ganas de poder palpar esta marca, por que la verdad que me llama pero solo la hay en UK y un viaje hasta alli no puedo permitirmelo por ahora, asi que aguantandome el ansia y leyendo buenas referencias como las de tu post jeje

    ResponderEliminar
  15. No sabes las ganas que tengo de probar esta marca. A mi me encanta el mismo de Rituals y los de TBS, aunque por todo lo que cuentas estoy segura de que este entraría en mi top.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No te imaginas las ganas que tengo de probar algo de esta marca. Debe oler que es una delicia! Ademas el packaging es una monada.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca,me voy a estrenar con el exfoliante!!!!
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca, pero el exfoliante tiene muy buena pinta y ahora no tengo ninguno:-( lo probare, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante corporal me cuesta usarlo, no soy demasiado constante. Sin embargo he descubierto uno de L'occitane que me encanta. Tengo alguna cosilla por casa de la marca Soap & Glory, pero no las he usado todavía, son todas para el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué pintaza tiene, ya nos lo podían tener en los Douglas de aquí :(

    ResponderEliminar
  21. Qué pintaza tiene, lástima que aquí no se consiga esa marca.

    Mi exfoliante favorito corporal es el de karité de TBS, tiene buenos granulotes y después de su aplicación deja un aceitillo hidratante sobre la piel con un olor riquísimo, seguro que lo vuelvo a comprar cuando acabe los que tengo en uso y en espera.

    ResponderEliminar