26 de mayo de 2012

Benefit Triple Performing Facial Emulsion SPF15



Buenas! Qué tal? ^^ Aquí estoy de nuevo con otra entrada para el blog, esta vez sobre un review de un producto que me está encantando, y más ahora que empieza el calorcito y que huimos de cremitas grasas y pesadas. Se trata del fluido hidratante de la línea Triple Performing que Benefit sacó hace ya unos meses.

Es más ligera que otras que he probado, además, tiene factor de protección SPF15, cosa que siempre agradezco en las cremas porque cuando voy con prisas no me aplico la crema de protección solar, y ahora en verano es importante protegerse aunque sea mínimamente con cremas con factores de este tipo.

Esta loción hidrata y protege la piel, además es no grasa, por lo que sirve para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel mixta y ahora que el calor ya va apretando me viene genial, me hidrata lo suficiente y no me deja sensación de "plasta" en la cara. Además, tiene un complejo llamado tri-radiance ultrahumectante que ayuda a la piel a captar y conservar el agua en su superfície, refuerza la capacidad de la piel para retener la humedad y ayuda a desarrollar sus reservas de agua para que la hidratación dure por más tiempo. Contiene también vitaminas A y E que ayudan en la acción antioxidante, protegiendo de los radicales libres.


En cuanto a la textura... mejor verla en foto :)


En la foto anterior se puede observar lo ligera que es, con muy poca cantidad da para todo el rostro. El acabado que deja es muy jugoso, por lo que si te gustan las cremas "mate", ésta no es la tuya. La piel se ve jugosa y "glow", algo así como la F&B de MAC pero sin color.

El olor no está mal, aunque no me convence del todo, pero es aceptable, además en cuando te la acabas de aplicar desaparece. En mi piel, se absorve enseguida, y por su acabado, luego la base queda muy bonita encima, ahora en verano da un look muy fresco :)


El frasco es de cristal, por lo que hay que tener cuidado de que no se caiga si no queremos quedarnos sin producto. En general, yo prefiero envases de plástico, blando o duro, porque no son tan frágiles, y si se caen no pasa nada, además para transportarlos también van mejor.

El dispensador es tipo "pump", yo necesito dos pulsaciones para toda la cara, porque como ya dije antes, al ser tan fluida cunde un montón. Llevo un poco más de un mes usándola y ya véis lo poco gastada que está. El frasco contiene 50.3 ml y cuesta unos 28€.

Para las que os interese, dejo los ingredientes en la imágen siguiente:

Y eso ha sido todo! De esta gama hay toda una línea de productos: limpiador, exfoliante (review próximamente), bruma hidratante, contorno de ojos... Os recuerdo que es para todo tipo de pieles, resumiendo, os la recomiendo si os gustan las hidratantes ligeritas con acabado radiante :)

¿Has probado alguno de los productos de la línea de cuidado de la piel de Benefit? ¿Qué tipo de cremas hidratantes te gustan para verano?

Gracias por leerme!


18 comentarios :

  1. A mi me dieron una muestra de la crema hidratante de esta línea, y está bastante bien, sobre todo para pieles secas porque es untuosa, también da luminosidad al rostro!!
    Pero por lo que comentas seguro que me iría mejor esta porque por lo que dices es ligerita!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El envase está muy cuidado como todos los productos de Benefit!! es muy elegante!!
    Yo probé una muestra y me gustó mucho, es una crema ligerita y la textura me encanta!!
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, y el packaging es bonito!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el packaging de esta crema!! Para verano como crema de día creo que puede estar bastante bien, aunque a mi, personalmente, en invierno igual se me queda un pelín cortita... me suele pasar que en invierno necesito un plus! jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no, de tratamiento de Benefit no he probado nada. Me da curiosidad y ahora por fin lo venden en el sephora de Granada, así que me vienen genial las reviews en esta línea. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una opción fantástica y muy tentadora pero para una chica como yo algo peligrosa. El envase de cristal me da miedito.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que le tengo el ojo a esta linea de benefit, aunque a mi el tema de alcoholes con la piel seca que tengo... tira para atras.

    ResponderEliminar
  8. Yo me la compré con toda mi ilusión y me ha defraudado total! yo necesitaba 3 pumps xq sino no me llegaba, el olor si que me gustó pero lo peor de todo es q no puedes aprovechar todo el producto xq al ser de cristal y con pump, al final no puedes llegar (si fuera de plastico lo podriamos cortar y aprovecharla bien), además... no es nada del otro mundo y mucho menos x el precio exagerado que tiene. Si tuviera que comprarla con otra de precio similar... me quedaria mucho más con las de Mac, con ellas si que noto muchas cosas mejores!
    Bsotes!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de tratamiento de Benefit, y aunque me da curiosidad, no sé, no me termina de llamar la atención, la verdad. Aunque sabiendo que están bastante bien, lo mismo pido alguna muestra...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho esta crema..Pero me parece cara.. un beso

    ResponderEliminar
  11. me parece interesante, tomo nota para cuando termine las que tengo por aquí

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada aún de benefit, es lo que tiene que no vendan en mi pueblo. Voy a tener que ir a barcelona para poder trastear cositas de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  13. No tiene nada mala pinta, no conocía este producto, no sabía que Benefit tenía este tipo de hidratantes, el frasco es suepr curioso!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que la tengo fichada porque la verdad es que creo que le iría genial a mi piel mixta. Además el packaging es muy chulo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta increíble, yo tengo la piuel mixta y lo veo una buena opción :)

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog, espero tu participación :)

    ResponderEliminar
  16. Nice!
    i follow you on bloglovin,
    follow me back? x

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta!! a mí tampoco me gusta las cremas mates, aunque mi piel es mixta :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buen pinta lo que me echa para atrás es el precio. Creo que en el mercado existen cremitas parecidas por la mitad de lo que cuesta esta.
    Besitos!

    ResponderEliminar