24 de enero de 2012

Skin79 Hot Pink BBCream


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va a ser una review de la BBCream Hot Pink de Skin79. Me la enviaron desde la web www.thebbcreamshop.com, donde también hay muchas más marcas como pueden ser: Missha,  Dr. Jart, Baviphat o Hanskin, entre otros :)

Tenía muchas ganas de probar una BBCream por sus beneficios para la piel, ya que además de ser una crema con color que se puede usar como base de maquillaje, tiene propiedades antimanchas, antienvejecimiento y un factor de protección solar más elevado que otras bases. Esta BBCream me ha sorprendido gratamente y se ha convertido en mi base para diario! Vamos a entrar un poco más en detalle :)


La BBCream Hot Pink de Skin79 es una crema hidratante con un toque de color que da a la piel un aspecto uniforme y natural. A mí me gusta aplicarla con la brocha F82 de Sigma, ya que siento que queda con más cobertura sobre la piel.

Esta BBCream es bastante modulable, por lo que podemos aplicar una segunda capa para que aporte mayor cobertura y disimular imperfecciones como rojeces o granitos, aunque ya adelanto que no tiene tanta cobertura como una base de acabado mate.

La textura es fluida en gel, y en cuanto lo aplicas se funde con la piel. Es indicada para pieles grasas, pero para mi gusto la recomendaría para pieles mixtas a normales, porque creo que a las chicas que tienen la piel grasa no les gustará el efecto glow que deja al principio. 


En cuanto te la aplicas te deja la cara con efecto mojado, cosa que va disminuyendo a medida que va siendo absorbida por la piel, aun así yo siempre la matizo con polvos para sellarla y que la cara no se vea tan glow. La duración es muy buena, yo tengo la piel mixta y me dura unas 5 horas bien, luego se va perdiendo poco a poco, y he de decir que controla muy bien los brillos en mi piel mixta, me suelen salir sobre todo en frente y barbilla, pero con esta BBCream y matizada con polvos me va genial para controlarlos.


La BBCream Hot Pink de Skin79 sólo está disponible en un tono, que es un beige grisáceo (en la realidad es un poco más gris que como sale en la foto). En mi caso, se funde perfectamente con mi tono de piel, soy una NW20 (aunque mi piel tira más a cetrino, pero intento neutralizar el tono con maquillajes con base un poco rosada, pero siempre del mismo tono).

Vamos a lo que interesa, resultados en la piel! Primerísimo primer plano:


Ese día justo tenía bastantes rojeces en la zona de la mejilla, por lo que viene genial para haceros una idea de la cobertura que aporta la BBCream de Skin79 :) En la foto del medio se puede observar el "efecto mojado" que comentaba antes, a los 2 minutos y cuando las propiedades hidratantes de la crema se han absorbido, no brilla tanto, se puede comparar con el resultado de la F&B de MAC en cuanto a cobertura y resultado, aunque la F&B es más modulable (la F&B deja mayor cobertura con una segunda aplicación que la BBCream).

También se puede apreciar que las rojeces han quedado bastante disimuladas, aunque se siguen apreciando en algunas zonas, pero normalmente lo que hago es aplicar antes un poco de corrector para que se cubran bien.

Siempre matizo con polvos para sellar la base y para acabar de controlar esos brillos que aporta la base. Véis que queda una piel jugosa con acabado natural. Los polvos que he usado han sido los Pressed Powder de NARS en el tono Flesh.

Os dejo a continuación los ingredientes de la BBCream, decir que, para las interesadas en este tema, contiene parabenos (aunque figuran en los últimos ingredientes, por lo que su concentración es mínima) y siliconas (la dimeticona es el cuarto ingrediente).

El envase es súper práctico, aunque la única pega que le pongo es que ni a contra luz puedo ver la cantidad de producto que queda en su interior, pero por lo demás está genial. El dosificador extrae la cantidad que quieres, presionando más o menos, y es muy práctico e higiénico. Como ya he dicho, tiene propiedades antimanchas, antiarrugas, control de brillos en piel grasa y factor de protección SPF25.

Podéis ver sus propiedades más en detalle en la página web de The BBCream Shop (click AQUÍ para ver el producto en cuestión). Su precio es de $21 (unos 16€). Envían a todo el mundo (excepto Italia y Filipinas) y el tiempo estimado de la recepción del paquete es aproximadamente de 2 a 3 semanas. Los gastos de envío son de $3 por cada producto y gratuitos para compras superiores a $100. En general me ha parecido una tienda genial en cuanto a variedad de productos, la calidad de los mismos y su precio :) 

Espero que os haya gustado y servido esta review de la BBCream Hot Pink de Skin79 :) A mí es una base que me ha sorprendido y que sin duda se ha colado en mis favoritos! ^^

¿Has probado esta BBCream de Skin79? ¿Conocías la web de The BBCream Shop? ¿Qué BBCream has probado?

Gracias por leerme!

30 comentarios :

  1. Yo probé unas muestras de esta bb cream y me encantó, tengo muchas ganas de comprármela!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún estoy esperando a que me manden las muestras.
    La verdad es que estoy un poco cansada de gastarme un dineral en productos que luego no se adaptan o no son válidos para mi tipo de piel, pero si, te adelanto que estoy deseosa por probarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me ha encantado la reseña, me viene genial porque quería mirarme alguna de esta marca ya que han abierto una tienda física en España, en Madrid, y ademas puedes comprar online, la página es una gozada, te la dejo por si le quieres echar un vistazo http://www.skin79.es/, yo la vi ayer y me encantó.
    Byeee

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar alguna de las bb cream de skin79, pero mi piel es más bien normal tirando a seca, asi que esta no creo que me venga muy bien. Tendré que preguntar cuál me recomendarían.

    ResponderEliminar
  5. Yo es la que uso para diario, hago lo mismo que tu, me pongo encima unos polvos de MAC o de Sensai y me queda un color ideal. Yo creo que cubre bastante y lo que más me ha sorprendido es su duración... yo llego a casa por la noche casi perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta base, es la que mejor me va por tono y por todo, porque todas las demás me suelen ir oscuritas :S.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado esta y la que es marroncita, y me gusta mas la marroncita por el acabado que tiene, aunque esta tb me gusta jejejeje pero no se si me convence esto de las bb creams pq casi no cubren nada... pero estan genial para los dias de diario que quieres ir mas natural.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la de Garnier y estoy muy contenta con ella aunque tb utilizo polvos como tú porque tengo la piel muy grasa

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta BB cream. Tengo una muestra para hacerlo pero me pasa con las muestras que amontono y me da penita usarlas jiji

    ResponderEliminar
  10. probe el otro día una muestra y me encantó no tiene ni pinto de ocmparación con la de Garnier, dura, subre, uniifica, ni un brillo me gustó un montón y en cuento me termine algunas cosillas que tengo por ahi empezadas seguramente la compraré además esta mb de precio. Me encanta para diario.
    Por cierto, sabes que tal va la del envase mas oscuro o cual es la diferencia?
    Un beso
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé que tal estará la del envase oscuro, y tampoco he encontrado información en su web, de Skin79 sólo he probado ésta y me ha encantado :)

      Eliminar
  11. Pedi muestras pero aun no me han llegado, ahora estoy con la de garnier pero la proxima pruebo esta

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo usando esta BBcream desde finales de verano y la verdad es que es un poco amor/odio por que me encanta sentir la piel ligera,pero otras veces cuando tengo la piel un poco peor,hecho en falta algo de cobertura.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo la tengo y estoy encantada!! Tengo esta y la Missha, y me gusta mas esta!! =D

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo tengo muchas ganas de una bb cream, pero no me decido por ninguna, gracias por tu review, seguiré indagando

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  15. Jolín,menuda maravilla de BB Cream,la vi en una tienda y no la cogí por miedo a que no me gustase (porque barata no es) pero creo que me he decidido con tu entrada a comprarla.Gracias! Un besín!

    ResponderEliminar
  16. pues tengo un par de muestras y aún no las he probado, pero he probado otra bb y me gusta muchisimo , besotes

    ResponderEliminar
  17. pues parece que deja la piel estupenda eh, despues de tu entrada haber si me animo, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo el acabado con polvo, deja la piel preciosa. Estoy esperando a que me llegue otra BB Cream para pieles grasas a ver qué tal va, aún tengo la Misha muerta de risa porque al menos a mí el tema brillos me va fatal. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zerchi, me puedes decir como se llama la que estas esperando. Esque yo tengo la piel grasa. Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  19. Me encanta el efecto, cubre bastante más de lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  20. vaya!! es la primera review que realmente me hace saber cómo fnciona este producto, gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. yo probe la muesta y me gusto pero me compre la que es dorada en vez de esta

    ResponderEliminar
  22. Genial la review, completísima. Yo también me estoy haciendo las bbcreams

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que me has convencido para comprarla...muy buen review, me ha gustado muchísimo :)

    un besitoo

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta la apariencia que le da a tu piel...se ve muy saludable!!! ahora quiero comprarla!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también la estoy probando y de momento me gusta bastante, lo malo es que no sé si decidirme por esta o por otra! La verdad es que te deja la piel genial, con polvos es una pasada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el review. Creo que finalmente voy a pedirme una pero no se cual seria buena para pieles grasas. No me gusta que salgan brillos.

    Besosss

    ResponderEliminar
  27. Ésta solo probé la muestra me gustó pero mucho más la otra muestra que enviaban que está más indicada para piel seca, pero en líneas generales me han encantado las bb creams.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Compré hace un tiempo la Missha y la estuve probando durante algún tiempo pero no me ha acabado de convencer su acabado empolvado, me gusta matizar a mi y poner la cantidad de polvos que quiera... Ésta de Skin79 la ha probado gracias a unas muestras que me enviaron y me está gustando más ya que no es nada grasa y no deja acabado empolvado, quizá la compre cuando acabe la Missha.
    Me ha gustado mucho tu review, muy completo y las fotos también!
    Bss!

    ResponderEliminar