24 de octubre de 2011

Potidecepciones (Vol. I)


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo un nuevo tipo de entrada que he decidido llamar "Potidecepciones", que como bien podréis adivinar, se trata de productos que me han decepcionado, básicamente porque me han funcionado mal o no cumplen con mis espectativas.

Creo que son un tipo de entradas útiles, ya que está bien que digamos lo que nos gusta, pero también lo que no nos gusta. Puede haber otras chicas que digan "ah, pues a mí me va bien...", pero se trata de tener diferentes puntos de vista sobre un producto, lo que a una le puede ir bien, a otra le puede ir mal, ¿no? :) Pues bien, vamos allá!


Essence Forget it! 3 in 1 concealer


Yo sí que lo voy a "forget it" xD Este trío corrector no me ha gustado nada. Consta de 3 correctores en crema, bastante densos. El verde para rojeces, el rosa para ojeras y el beige para granitos (eso indica en la caja). El verde tiene un pase, pero si lo difuminas en las rojeces se va y se acaban notando igual, el rosa en mi caso, que tengo las ojeras tirando a moradas, no me queda nada bien, como que me resalta el color morado aclarándolo. El beige también lo usaba para las ojeras, pero me quedaba fatal. A parte de oscuro, se me resecaba muchísimo al cabo de un rato y se notaba que llevaba corrector, se me cuarteaba totalmente y hacía que se me notasen más las líneas de expresión. Fatal. Yo no lo volveré a comprar :)


Basic Lip Balm Q10


Bálsamo labial de la marca Basic, la marca blanca de los supermercados Schlecker. Más que bálsamo es un cacao, pero al aplicarlo en los labios te los deja "empastifados". Es un producto muy blandito y a la mínima que aprietas te queda el pegote de cacao. Ya véis lo poco que me he aplicado en el dedo y el pasterote que ha quedado... Encima marca muchísimo las pielecillas y no hidrata, sino al contrario, en mi caso, al ser tan pastoso, hace que se me resequen más, y queda horrible! No lo volveré a comprar :)


NYX Felt Tip Liner Extreme Black


Uso: 2 veces. La primera vez que lo usé genial, muy negro, dura bastante, aunque hay que tener cuidado los primeros segundos porque puede manchar si parpadeas muy fuerte. He tenido el cuidado de guardarlo boca abajo, para que la tinta esté siempre impregnando lo que es la punta de fieltro. El segundo día bueno, ya no pintaba tan bien, tenía que insistir un poco más, pero no le di importancia. Al día siguiente que lo fui a usar ya no pintaba ese negro tan intenso... sino que hacía como una línea entre verdosa y negra, sin pintar toda la raya uniforme, sino que se va "difuminando" el trazo, como con un boli que está gastando la tinta. Como véis en el dedo, eso es todo lo que pinta, y para mí, amante de los delineados en negro puro y duro, es "basura" (siendo fina ^^). No lo volveré a comprar :)


Bourjois Bio détox organic Foundation


Usos: 2... y ya es mucho. No me ha gustado nada esta base, no merece un review muy a fondo. Pese a las propiedades benéficas para la piel (con productos orgánicos y pigmentos minerales bla, bla...), a mí, que tengo la piel mixta, me queda fatal. Sólo tenéis que mirar la imágen del antes y el después. Pese a que la incidencia de la luz cambia un poco... fijáos en las líneas de mis manos, sobre todo en las verticales, imagináos que son arrugitas en la piel de la cara... ¿véis que en la foto del después se notan mucho más que en el antes? Pues imagináos en la cara... es como si la envejeciera.

A parte de que, en mi caso, me marca más las pequeñas arrugitas que pueda tener (sobre todo en la comisura de los mofletes), es una base que se seca enseguida y que si no la difuminas con mucho brío te queda a parches, y si intentas difuminar en un sitio donde ya se ha secado, te la llevas y dejas pequeños huecos. Horrible para trabajar, no me ha gustado nada, y la mantengo por no tirarla. No la volveré a comprar :)


Y esto ha sido todo! Espero que os haya sido útil y os sirva como una opinión de contraste :) Es posible que alguno de los productos que he mencionado a alguna de vosotras os guste, pero esa es la gracia, no todas somos iguales! :) 

¿Usas alguno de los productos que he enseñado? ¿Estás de acuerdo con mi veredicto?

Gracias por leerme!

21 comentarios :

  1. guapis pues yo tengo el trio pero la verdad que no me hace mucha gracia pero bueno lo tengo hay, para una urgencia, jejej un besote guapis de lo demás no te puedo hablar por que no lo he probado muaaak

    ResponderEliminar
  2. que horror la base de Bourjois! El trio yo también lo tengo olvidado en el fondo del cajón, me pasa lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Jur, la base de Bourjois la estube a punto de comprar... menuda suerte, me quedé con otra, tengo una review/comparación aquí: http://inexpertashopping.blogspot.com/2010/10/lancome-color-ideal-vs-bourjois-healty.html

    Potidecepciones, no podía llamarse mejor!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasó igual con el corrector de esa línea de bourjois, me fue fatal y por ahí debe andar olvidado! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho este tipo de entradas, está claro que no todos los productos son buenos y no nos sientan igual a cada una. A mí me pasó lo mismo con el trío de Essence, no me duraba nada y me resecaba bastante :/ Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que ni me llamaban los tres productos y ahora que los enseñas, aun menos!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos post así podemos tener mas cuidado a la hora de comprar. Lo tendré en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo de estos productos sólo he probado el corrector de Essence y la verdad que es para olvidarlo como su propio nombre indica... es muy pastoso y dura poquísimo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. menos mal, me llamaba la atención la base de maquilaje

    ResponderEliminar
  10. Madre mia la base de bourjois!! Es increible como marca las lineas de la piel!! Menos mal que nos has avisado!!

    Por cierto tienes un premio en el blog!! Esperamos que te guste
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com/2011/10/otro-premio-al-blog.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela con la base de Bourjois, a mi me da mucha rabia cuando una base hace eso, porque saca cosas de donde no las hay.
    Y los otros productos, sí que había oído que el corrector de Essence no era bueno, pero ya esta.
    Gracias por tus opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasó lo mismo con el liner rotulador de nyx, pero con el marrón oscuro, el negro en cambio me sigue yendo igual de bien que el 1er día, debe ser un poco "lotería"...

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, que horror el balsamo labial!!
    la verdad es que estos post vienen genial....ya sabemos que no comprar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo acabo de comprar el forget it para clase...menos mal que nos maquillamos para un rato espero que me sirva para salir del paso.

    ResponderEliminar
  15. solo he pronado los correctores de essence y me pasaba lo mismo, una caca, yo creo que lo voy a tirar, porque no lo puedo aprovechar para nada!besos

    ResponderEliminar
  16. Joe pués yo no he tenido tantos problemas con la Detóx al contrarío solo le he visto el problema del tono por lo contrarío me ha gustado!!! a cada una le funciona diferente! gracias por tu review! un beso

    ResponderEliminar
  17. De todos los potis que has enseñado solamente tengo el corrector de Essence y coincido totalmente contigo!! Lo tengo ahi porque me da pena tirarlo (lo tengo entero!) pero es malísimo!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. buenísima idea esto de las potidecepciones!
    yo no he probado nada de lo que has puesto, así que no puedo rebatir, pero bueno, llamar no me llaman nada

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. El rotulador eyeliner... lo veo un gran invento, con mucho cuidado puedes quedar perfecta en un momento.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también tengo el trio de correctores de essence, y no vale mucho, a mi el rosita no me tapa las ojeras y el verde cuando lo difuminas desaparece!! Te sigo a partir de ahora, saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. Yo también tengo el trío de correctores, lo tengo aparcado en un cajón, no me va demasiado bien. Del resto no he usado nada, pero tomo nota, sobre todo de la base, que fiasco.
    Besitos

    ResponderEliminar