14 de octubre de 2011

Bubbi Brushes


Hola! Hoy toca una entrada sobre brochas! En concreto cuatro brochitas de la marca Bubbi. La creadora de esta línea de brochas es la chica del canal de youtube bubzbeauty, de orígen chino afincada en Inglaterra y que hace vídeos de belleza y maquillaje muy interesantes (en inglés). En muchos de sus vídeos la había visto usar estas brochas y no sabía que eran su propio diseño hasta que por casualidad encontré su tienda online, donde también vende ropa diseñada por ella, podéis verla AQUÍ.

Vamos a ver, una por una, cada brocha que adquirí :)


Bubbi Powder


Como su nombre bien indica, es la brocha de polvos. Es de cerdas sintéticas, con virola en aluminio rosa y mango de plástico blanco. Es bastante tupida y es a la vez muy suave y blandita. Sirve básicamente para aplicar los polvos sueltos o compactos, para la base fluida es demasiado blandita y no ofrece precisión. También la he probado con el colorete y con el contorno y lo aplica genial gracias a su forma elíptica.



El pelo sintético no es tan bueno como el de otras brochas que tengo. Es igualmente extra suave, muy agradable al tacto (e incluso más que otras de Sigma), pero como que se nota un poco artificial. Aun así estoy muy contenta con el resultado que aporta tanto al aplicar polvos sueltos o compactos como para el colorete o contorno. Cuesta £9,99 y la podéis ver AQUÍ 


Bubbi Flawless HD


Esta es quizás la brocha a la que menos utilidad veo. En la web pone que es indicada para aplicar base de maquillaje, pero en mi opinión es demasiado pequeña y te pasas la vida aplicándote la base. Además, tiene las cerdas demasiado duras y hace difícil el difuminado porque no puedes hacer con facilidad "circulitos" para fundir la base en la piel.


El uso que le he estado dando es básicamente para aplicar corrector en áreas como la nariz, o granitos puntuales, pero sólo en esas zonas, porque para la zona de la ojera me parece demasiado dura, y esa zona es muy frágil, con lo que es preferible usar brochitas más del tipo para difuminar. Gracias a sus cerdas hiper duras y tupidas aporta una alta cobertura. Cuando me apliqué la base realmente deja una cobertura altísima aunque la base sea de cobertura media-baja. Aun así, creo que es una brocha totalmente prescindible. Cuesta £7,99 y la podéis ver AQUÍ.


Bubbi Buffer


Es una típica "flat top kabuki". De cerdas sintéticas, es suavísima, algo más suave que la F80 de Sigma (y ya es decir). También es más gordita y blandita que la F80. Me ha encantado la forma en la que aplica la base de maquillaje. Deja un acabado súper difuminado, con efecto como de "air-brush", se ha convertido en mi favorita para la base junto con la F80 ^^


Como véis es tupidísima pero muy muy suave. También la he usado para matizar el maquillaje con los polvos sueltos y también me ha gustado mucho, porque es tupida pero blandita y se adapta a la forma de la cara, llegando bien a todas las esquinas. Es la brocha que más me ha gustado, junto con la siguiente, de las cuatro. Su precio es de £9.99 y la podéis ver AQUÍ.


Bubbi Fluff



La siguiente que más me ha gustado del set es ésta, la brocha Fluff. Es muy parecida a la E60 de Sigma pero más redondita y tupida, y me encaaanta para aplicar y difuminar el corrector (de hecho se ha convertido en mi favoritísima para el corrector), tanto por la zona de la ojera como en zonas como las aletas de la nariz o en granitos o imperfecciones puntuales.




Es de pelito sintético pero ultra suave, y se hace muy agradable para difuminar el corrector por la ojera, tanto líquido como en crema compacto o en stick. También se puede usar para aplicar sombras por todo el párpado, fijo y móvil, para iluminar el hueso de la ceja o encima del pómulo... Pero básicamente el uso que le doy es para corrector, y me tiene encantadísima, porque deja una muy buena cobertura sin líneas (ni una!) y muy bien difuminado. Cuesta £4.99 y lo podéis ver AQUÍ.


Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y haya sido útil esta entrada sobre estas nuevas brochitas. Si no conocíais a esta chica youtuber os aconsejo que os paséis por su canal (click AQUÍ), me encantan sus tutoriales de peinado y outfits, me dan muchas ideas :) Las brochas en general me han gustado bastante, mis favoritas la Fluff para el corrector y la Buffer para la base de maquillaje. También pienso que están muy bien de precio, aunque sí es cierto que no tienen una apariencia muy "profesional", aunque las cerdas son buenas (excepto la de polvo, que me parece normalita...) el mango se nota que es muy de plástico, y el nombre se borra con el uso, pero por lo demás, me han gustado bastante y les doy muchísimo uso :)

¿Conocías a bubzbeauty? ¿Qué te han parecido estas brochas? ¿Con cuál te quedarías?

Gracias por leerme!

19 comentarios :

  1. Me ha gustado muchísimo la kabuki, y bueno, tb la entrada! NO conocía estas brochas, gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  2. whoooo guapis, me encantan!! no lo sabia, un besote guapis ahora voy a darme un rule aver, un besote muak

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bonitas y con buena calidad..Voy a ver el precio y lo mismo pico..jeje un beso

    ResponderEliminar
  4. vaya, no conocia la marca pero si a la chica. Esperaré a ver más opiniones para comprar alguna :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, la verdad pero tienen una pinta brutal esas brochitas, va directa la entrada para favoritos para ir haciendo la lista pa los reyes!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda porque son muy densas, me gustan. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen una pinta muy buena estas brochas... el problema para mí es que ya tengo un lío tremendo entre tanta brocha y no sé ni qué comprarme XD

    pero éstas tienen una apariencia magnífica ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! Conocía el canal pero también desconocía que las brochitas fueran suyas! Habrá que probar, tienen muy buena pinta la verdad.

    Y como no soy muy experta en brochas, tu opi me viene genial :) Gracias!

    Un besazo y te sigo leyendo!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no las conocía, la buffer tiene muy buena pinta!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!
    Te sigo guapa!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uyuyyyuyyy! que buena pinta tienen el "clon" de la F80 y la del corrector! me voy a pasar por su página, y si los gastos de envio no son muy caros me las pillo porque tienen muyyy buena pinta!
    Gracias por la entrada! me encanta conocer productos nuevos :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tienen muy buena pinta, parece tupidas y el diseño no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  13. No las conocía y tienen muy buena pinta, me gustan ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la chica ni las brochas pero la kabuki me ha parecido que tiene una pintaza... Daphne

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, la Bubbi Buffer me ha llamado mucho la atención. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que lindas se ven!!
    Me encanta todo lo que es brocha!
    Y me encantó la Buffer para base de maquillaje...
    No tenía idea de ese canal de youtube..
    La pagina hace envios worldwide al parecer...

    Saludoss

    ResponderEliminar
  17. No conocía estas brochas, y para serte sincera, ni siquiera el canal de esta chica.
    Pero las brochas me han llamado mucho la atención, sobre todo las dos últimas. Voy a cotillear la página.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. no conocia estas brochas! gracias por la info, tienen muy buena pinta.

    te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas!! No las conocía, pero sin duda si tuviera que elegir una sería la Flat Kabuki.
    Gracias por la info guapa ;)
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar