17 de octubre de 2011

Anne Möller: Annexperience Kit


Buenas! Hoy vengo con una entradita sobre un kit de mini-tallas de productos de la marca Anne Möller. Lo pude conseguir gracias a su promoción de Facebook donde rellenando unos campos con tus datos te enviaban una cajita con 4 muestras de sus productos para el cuidado facial. Creo que la promoción ya se ha acabado, aunque igualmente os dejo su Facebook por si la vuelven a abrir o hacen otra (click AQUÍ).



En la cajita, llamada Annexperience Kit, vienen 4 muestras; una leche desmaquillante, una cremita exfoliante, un sérum y una crema hidratante de día. Pese a que son muestras, dan para probarlas unos cuantos días, y he decidido daros mi opinión porque ha habido un par de cosas que me han gustado mucho :)


Lait Démaquillant Visage et Yeux

Como el propio nombre indica, es una leche desmaquillante para cara y ojos. Yo sólo lo he probado en el rostro, porque en los ojos prefiero usar desmaquillante específico para esa zona.

No soy para nada amante de las leches desmaquillantes, no les acabo de pillar el gustillo, sólo las uso para cuando no tengo mucho sueño (soy más de toallitas, lavar la cara con jabón para rostro y pasar tónico). Pero he de decir que de las que he probado, es la que más me ha gustado, primero por su olor, y segundo por su textura (la otra que tengo, de Yves Rocher, huele demasiado fuerte y es demasiado líquida).

Me la aplico con las manos y me masajeo el rostro para que se deshaga el maquillaje, luego me la retiro con una esponjita desmaquillante y me lavo la cara. Me queda la piel muy suavita, limpia y fresca. A las que os guste este tipo de desmaquillantes, éste fijo que os encantará! Yo me quedo con las toallitas ^^ 

En la web de Anne Möller pone "Eficaz tratamiento para la higiene diaria que elimina la suciedad ambiental, el maquillaje y las propias del metabolismo diario, respetando el equilibrio tanto de la capa córnea como del manto hidrolípidico de la piel. Formulado con pH similar al lagrimal, permite en un solo gesto, desmaquillar rostro y ojos. Enriquecido con un tripéptido, fortalece la acción bio-protectora de la capa córnea, reactivando la función defensiva epidérmica y mejorando la eficacia del resto de tratamientos.". El bote de tamaño real contiene 400ml y cuesta unos 18 euros (depende de la perfumería).


Crème Exfoliante Douce

Es sin duda el producto que más me ha gustado de este kit. Pese a que no tiene los granulitos exfoliantes muy gruesos, me ha encantado cómo me deja la piel después de aplicármelo. La deja limpia, fresca, no me deja sensación de tirazón, he notado la piel más lisa y uniforme y no sé si es autosugestión mía, pero los poros se me han disimulado un poco más.

La textura es muy agradable, es como una crema granulada que emulsiona con el agua y arrastra toda la suciedad. El olor es normalito, no es desagradable, pero no huele maravillosamente bien. Me encanta la espumita que forma al mezclarlo con el agua, me ha resultado muy agradable de usar, a parte de que desde la primera aplicación me noté la piel super limpia. Me lo apunto en mi wishlist :)

El bote de tamaño real tiene 100ml y cuesta unos 19 euros (depende de la perfumería)


Serum Solution 8 Jours

Este es quizás el producto que menos me ha gustado del kit. Es un sérum anti-edad que ayuda a reactivar los procesos de rejuvenecimiento de la piel con resultados a los 8 días.

Tiene una textura bastante fluída, pero en mi caso me deja la piel como demasiado áspera. No sé cómo explicarlo, digamos que no la deja suave como si fuera una hidratante, cuando paso la mano no resbala bien, no me ha gustado la sensación. Es el único sérum que me deja esa sensación, que quizás sea por su formulación anti-edad, que hace que sea "grueso" en textura.

En la web de Anne Möller pone: "Sérum intensivo que lucha contra los signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez y pérdida de densidad. Su complejo Sinerbox, actúa sobre las arrugas gestuales provocadas por las dermo-contracciones que realizamos con gestos y expresiones en el rostro, atenuando y combatiendo la formación de futuras arrugas.  Su acción instantánea unifica el tono aportando luminosidad y vitalidad. " En el tarro original vienen 30ml y cuesta unos 35€ (depende de la perfumería)


Début Jour

Éste es el otro producto que más me ha gustado del Kit Annexperience, la cremita hidratante. Es una base biodefensora que ayuda a mejorar el aspecto del rostro, minimiza los poros y despierta la actividad celular.

En general no tengo los poros muy marcados, con lo que no puedo deciros si se nota mucho o poco el efecto, lo que sí he notado es que con el exfoliante de antes y esta cremita me noto la cara más lisa y uniforme. En la web pone: "Revolucionaria base hidratante 24h con acción inteligente que modula los mecanismos de defensa, reactiva la vitalidad celular e incrementa la capacidad de autoprotección de la piel. Perfecta como base de maquillaje, aporta un tacto de seda al instante y corrige los poros gracias a su acción astringente celular." 

A mí personalmente me ha gustado bastante. Tiene un olor muy agradable, se absorbe enseguida e incluso he notado que el maquillaje me aguanta mejor que con otras cremas hidratantes. Es indicado para todo tipo de pieles. El tamaño normal de la hidratante Début Jour es de 50ml y cuesta unos 20€ (depende de la perfumería).


Y eso ha sido todo! Lo que más me ha gustado de este kit ha sido el exfoliante, y lo compraría ahorita de no ser que tengo otros miles por gastar xD Lo siguiente que más me ha gustado es la hidratante, pero esa tendrá que esperar más, la leche desmaquillante no está mal, pero en mi caso personal no recurro a ese tipo de productos, y el que menos me ha gustado ha sido el sérum, porque me deja la cara como acartonada en el acto.

Si queréis estar a la última de sus promociones, podéis seguirles en su Facebook (click AQUÍ). Además van explicando cositas sobre sus productos. 

¿Habéis probado los productos de Anne Möller? ¿Cuál os llama más la atención?

Gracias por leerme!



10 comentarios :

  1. a mi tambien me tocó este kit pero aun no lo he probado!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de ello pero he oido hablar genial de él, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero el exfoliante que comentas me ha picado la curiosidad!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la hidratante, yo sí que sufro de poros dilatados, aunque que no sea específica para piel grasa me tira un poco para atrás :/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me tocó el kit y también me han gustado muchísimo la hidratante y el exfoliante. Me han sorprendido muy gratamente y no daba un duro por ellos!

    ResponderEliminar
  6. ese exfoliante !!! mmm esta en la mira!!
    jajaja gracias por contarnos!
    chaoo!

    ResponderEliminar
  7. De estas cositas me tengo que enterar antes!! jajaja
    Gracias por contarnos como te han funcionado estos productos, te mando un beso enorme cielo :)

    ResponderEliminar
  8. qué pena no haberme enterado de esta promoción, jejejeje, estaría muy bien poder haber probado los productos

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no los he probado la verdad...
    Aunque bueno no tienen nada de mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  10. yo tambien lo tengo. Solo he probado, de momento el exfoliante y el serum. El exfoliante tiene los granulitos muy finos, casi imperceptibles, y aunque el olor me encanta, pero prefiero otros con los granulitos mas gruesos porque me da la sensacion de que no me hace nada.
    En cuanto al serum, lo mejor es el olor,pero el producto no me gusta nada. Me deja la piel como tirante. Lo gastare, pero prefiero otros como varias muestras que tengo de uno nuevo de elizabeth arden que es estupendo.

    ResponderEliminar