11 de septiembre de 2011

Review: Productos Rituals...


Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entrada con productos de Rituals..., marca de cosmética que me encanta, porque todo tiene un olor taan agradable! Todas las cositas que os enseño son regalos que me hicieron por mi cumpleaños el mes pasado :) (no os penséis que me he vuelto loca con la marca! xD)

Como ya sabréis algunas, Rituals es una marca de cosmética para las personas y para el hogar, basado en rituales de relajación, armonía y equilibrio, como el Zen o el Ayurveda. Tienen una gama de productos con diferentes olores, todos ellos muy agradables y que hacen de tu higiene personal un ritual agradable.

Foaming Shower Gel


Personalmente soy una enamorada de estas espumas de ducha, he probado todos los diferentes olores y todos me gustan. En la imágen, de izquierda a derecha:

  · Yogi Flow: con Rosa Centifolia y Aceite de Almendras Dulces. Entra dentro de la gama de productos Ayurveda. La palabra Ayurveda significa "conocimiento de la vida", proviene de la india, y es una ciencia basada en el poder de la naturaleza que busca el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Como todas las espumas, tiene una textura súper sedosa y ésta en concreto deja la piel especialmente suave al tacto después de la ducha gracias al aceite de almendras.

  · Zensation: con Leche de Arroz y Flor de Cerezo. Espuma muy nutritiva que desprende un aroma muy relajante. Me encanta usarla aquellas noches que me ducho antes de ir a dormir por su olor.

  · Fujiyama: enriquecida con Mandarina y Menta. Al contrario que la anterior, esta espuma me gusta usarla por las mañanas, ya que la mandarina, junto con la menta, forman una mezcla refrescante, y su olor ayuda a despejarte.


Rice Scrub

De la misma gama de olores que la espuma Zensation. Es un gel de ducha exfoliante y calmante, a base de Leche de Arroz y Flor de Cerezo.

Como véis en la foto, la textura es como la de un gel de ducha normal. Pese a que indica que es exfoliante, no tiene partículas notables y no es para nada agresivo. Me gusta como gel de ducha, pero no como exfoliante. Para exfoliarme prefiero productos que sean un poco más agresivos, ya que me gusta notar la acción exfoliante.

De nuevo, recalcar que huele de maravilla y que es muy nutritivo para la piel, aunque prefiero las espumas anteriores.


Magic Touch


 Crema hidratante corporal, también de la gama que contiene Leche de Arroz y Flor de Cerezo. El bote de la foto es la versión de pack de regalo, la original viene en un tarro más grande.

Ya la había probado, puesto que tengo el tarro grande, y es una de las hidratantes corporales que más me gustan, junto con la loción corporal de Dove con manteca de Karité. 

La textura es muy suave, se esparce fácilmente por todo el cuerpo y lo mejor es que se absorbe enseguida (cosa que considero esencial en las lociones corporales, odio tener que esperar! xD) Huele igual de bien que la espuma y el gel anterior, y el olorcito dura en el cuerpo un buen rato.


Awareness: Brightening Face Exfoliator


Crema exfoliante facial iluminador que favorece la renovación de las células. El echo de que ponga que es "iluminador" no significa que deje brillantina en la cara, sino que gracias a su efecto exfoliante, retira la capa de células muertas de la piel, y cuando se tiene un rostro limpio de células que apagan nuestra tez, la piel se ve más brillante.

De textura cremosa, se vuelve lechoso al contacto con la piel húmeda. No me acaba de convencer, las partículas exfoliantes son demasiado pequeñas para mi gusto. Lo recomiendo para pieles sensibles, ya que es un exfoliante muy suavito. A mí, al igual que con el cuerpo, me gusta que se note el efecto exfoliante, ya que mi piel mixta lo tolera.

Huele de maravilla y deja la piel muy suave y lisa.


Awareness: Face Foaming Cleanser


Mousse limpiadora para el rostro de la misma gama que el exfoliante anterior. Enriquecida con Flor de Loto y Leche de Arroz.

Es de textura entre crema y mousse, muy agradable de usar. No hace apenas espuma, emulsiona un poco con el agua. Lo recomiendo también para pieles sensibles, ya que es una limpiadora muy amable con la piel. Para pieles grasas se quedará quizás un poco corta. Para mixtas como la mía también va muy bien. 

Deja la piel limpia de cualquier resto de suciedad que hubiera podido quedar después de habernos desmaquillado. Me ha gustado bastante pese a que prefiero limpiadoras que hacen un poco más de espuma (manías de una xD). También huele fenomenal y deja sensación refrescante.


Hand Therapy

Por último, enseñaros la mini-talla del exfoliante para manos a base de Gingseng y Ginkgo Biloba. Está enriquecido con aceites, entre ellos, el de Karité, que ayudan a nutrir la piel para que recupere su elasticidad.

Pese a que pone que es exfoliante para manos y tal... no deja de ser un exfoliante como cualquier otro. Yo las manos no me las exfolio solas (es decir, cuando me exfolio el cuerpo o la cara, el simple hecho de usar las manos para ello ya las exfolia, y antes de aclararme las froto un poco para aprovechar lo que queda), y con eso quiero decir que éste producto lo uso para exfoliarme el rostro, y curiosamente me gusta más que el de Awareness ya que las partículas son más gruesas. No porque sea de manos va a ser malo para la cara, igual que un exfoliante de cara se puede usar para manos.


Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado esta entrada con productos Rituals para rostro y cuerpo. A parte de las tiendas físicas (que podéis ver AQUÍ), Rituals tiene una web de compra online, donde tienen las mismas promociones que en tienda (click AQUÍ). En general, de todos los productos de Rituals, los que más me gustan son los corporales (tengo la ducha llena de sus botes de espuma xD). Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en formularla aquí o en Formspring (de hecho en formspring es mucho más fácil y directo, y cuando os conteste recibiréis un email con la respuesta, no tendréis que estar pendientes de los comentarios de la entrada).

¿Has probado algún producto de Rituals? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?

Gracias por leerme!

18 comentarios :

  1. Parecen interesantes aun no he probado nada, hechare un vistazo a la web, besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una espuma de baño de loto blanco y también un crema corporal de la misma gama

    ResponderEliminar
  3. De esta marca el jueves compré mi primera manteca, la probé en la tienda (un chico super majo), deja la piel hidratada, se extiende fácilmente, se absorbe mejor todavía.... y creo que va a ser mi ruina jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de los geles (tengo el Zensation, y como exfoliante para el cuerpo te recomiendo el Sakura Scrub (es de la misma gama) que creo que todavia está en oferta a 9.90 €.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues no tengo nada de ello pero tiene una buenisima pinta un besote gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo alaba estos productos y sus aromas, les tengo unas ganas tremendas! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco tengo nada de esta marca, ni siquiera sé si se vende en Coruña. Y de precios como va???
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tengo muchas muchs ganas de probar algo de esto, sobre todo esas espumitas! ñami

    ResponderEliminar
  9. no tengo nada de esta marca, pero me has dejado la miel en los labios con el tema de las espumas

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado la espuma de ducha Yogui Flow y me encanta!! Probare las hidratantes corporales cuando esten de oferta en la tienda.
    Besitos con gloss!
    Chipy

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro las espumas de ducha y los exfoliantes de Rituals. Creo que voy a comenzar a probar la línea de maquillaje a ver si es tan buena como los productos corporales.
    Que disfrutes tu pequeño arsenal!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Cada dia que pasa quiero comprarme mas cosas de esta marca jaja

    ResponderEliminar
  13. pues ahora puedes hacerlo con descuento! porque en memimo tenemos un descuento para su tienda online, no te pierdas el scrub himalaya ,la crema magic touch el nuevo lip balm! te dejo el link al cupon por si os interesa! http://www.memimo.es/rituals/coupon/5e-de-regalo-en-compras-iguales-o-superiores-a-35e-con-rituals/125

    ResponderEliminar
  14. gracias ignacio por tu consejo, he comprado desde esta web memimo y no me he podido resistir a la linea hamman, te deja la piel estupenda y huele fenomenal.Y ademas con 5€ de descuento

    ResponderEliminar
  15. Muy buena review!Gracias por la información, creo que picaré con la crema! Un abrazo

    ResponderEliminar