7 de julio de 2011

Empties! #4


Buenas! ¿Cómo va el veranito? Hoy vengo con una entrada de productos acabados... que ya iba siendo hora! Tengo un montón de botes de potis vacíos y ya iba tocando una entrada para dar la sentencia de cada uno (y confieso que tengo 6 o 7 productos más por enseñar, pero no los he querido poner para no alargar demasiado la entrada :P). 

Aceite de Almendras Dulces de Deliplus


Pues el primer producto acabado que os presento es el famoso aceite de almendras dulces de Deliplus, la marca blanca de cosmética de los supermercados Mercadona.

El aceite de almendras es suavizante, hidratante y desinflamante. Se puede usar después de la ducha para las personas que tienen la piel muy seca y áspera (aunque en poca cantidad, ya que es muy graso), se puede usar para reparar los cabellos secos y dañados para aportar brillo y suavidad, también ayuda a prevenir las puntas abiertas, ayuda a prevenir las estrías, alivia irritaciones, se puede usar para dar masajes, se puede aplicar un poquito en las pestañas por la noche para ayudar a fortalecerlas... En fin, que tiene mil y un usos!

Yo lo uso sobre todo para las pestañas y para dar masajes en los pies (quedan súper suaves), en el bote vienen 150ml y creo que cuesta sobre los 2€, así que está genial porque cunde un montón.


Discos desmaquillantes Satessa (Aldi)

Los discos desmaquillantes que uso desde hace tiempo son unos que se pueden encontrar en los supermercados Aldi. En concreto son de la marca Satessa, vienen 120 unidades en un paquete, y vienen dos paquetes unidos (es decir, en total 240 discos) por apenas un euro.

Yo gasto del orden de 2 a 5 discos desmaquillantes al día, así que cuando ví éstos en el Aldi a tan buen precio no dudé en comprarlos, y me han encantado. Tienen microfibras que arrastran mejor la suciedad y el maquillaje y no se desmorona todo el disquito.

Morning Clear de Amie

Ya os hablé de este limpiador facial de Amie AQUÍ y deciros que he quedado encantada. Es un limpiador suave que usaba cada vez que me duchaba para limpiar el rostro por las mañanas, de la grasa y los restos de cremas de la noche.

La primera vez que lo usé no me gustó demasiado, porque lo utilicé para retirar los restos de maquillaje, y no me fué demasiado bien, aunque quizás para una chica que no se maquille demasiado seguramente sí le funcione :) 

Deja la piel super limpia y no deja sensación de tirantez como pueden dejar otros jabones. Éste de Amie no contiene jabon, ni parabenos, ni sulfatos, ni aceites minerales, ni está testado en animales.

No hace nada de espuma, al aplicártelo es como si fuera una crema que se va deshaciendo en tu piel. Cuesta 8,50€.


Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique

Es la eterna hidratante... y digo eterna porque tiene 125ml y tarda una vida en acabarse... tanto que cuando llevas medio bote te acabas cansando y la usas mañana y noche (y tarde, si hace falta) para que se acabe lo antes posible y puedas cambiar a otra.

Es una hidratante en gel, aunque una vez aplicada en el rostro se vuelve muy fluida. Se absorbe bastante bien, aunque al final esa textura fluida me acabó cansando.

Hidrata bastante bien, en mi caso era para pieles mixtas a grasas. En general no tengo ninguna queja hacia la crema, pero eso, me he acabado cansando y no creo que la vuelva a comprar. A quien le guste ha triunfado, porque cuesta prácticamente lo mismo que otra hidratante de 50ml y la de Clinique lleva más del doble, pero si eres de las que te gusta probar cosas nuevas (como yo) no te la recomiendo.



Desodorante Antitranspirante para Pies de Deliplus

He visto en muchos blogs y canales reviews de cremas para pies, hidratantes, antidurezas... pero nunca he visto que hablaran sobre un desodorante para pies, y creo que a veces es igual de importante tener un buen desodorante de pies, sobre todo si usas zapatos que propicien el mal olor. A mí me pasa con los zapatos tipo bailarina, sobre todo si los uso con medias, y no es que luego me apesten los pies, pero el caso es que no quiero que huelan ni lo más mínimo. Hay gente que le da igual... pero a mí me da cosa quitarme los zapatos y notar que huele a queso, aunque sea sólo un poco, pero ya me da cosa de que las demás personas lo noten (aunque les sea imperceptible). Manías de una xD

El caso es que cansada de pagar una pasta por los desodorantes de Dr.Scholl, decidí probar el desodorante de la marca Deliplus y he quedado encantada. Huele a desodorante de hombre xD Y funciona de maravilla, después de estar toda una jornada con los zapatos puestos (y con el calorazo que hace ahora) no huele a queso, sino que no huele, o huele hasta bien! Y lo mejor es que cuesta entre 2 y 5 euros (no recuerdo el precio exacto), así que repetiré!


Dove Perfect Curves Sérum Reafirmante

Ya hablé de este sérum reafirmante reductor de celulitis de Dove AQUÍ y AQUÍ. Era, es y seguirá siendo mi sérum reafirmante preferido :) Ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, tiene un olor que me encanta, así como mentolado, y da sensación de frescor en cuanto te lo aplicas, que ahora con el calor que hace se agradece. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y se puede aplicar en abdomen, glúteos, muslos y caderas.

¿Lo malo? Que viene poca cantidad y enseguida se gasta, y si le das mucho uso puede resultar un poco caro (creo recordar que ronda los 8 euros), aunque a veces viene en promociones en un pack de sérum reductor+ crema corporal reductora por el mismo precio. Quizás si lo pusieran en el mismo formato que el gel-crema reafirmante de la misma gama de reafirmantes de Dove tendría como más salida.

Yo lo voy alternando con el anticelulítico de Róc y la verdad es que he notado efectos :) Eso sí, siempre con ejercicio y buena dieta!



Desmaquillante Bifásico All Mascaras! de Helena Rubinstein

Éste es una mini talla que me vino con la máscara de pestañas Lash Queen waterproof de Helena Rubinstein (que por cierto, qué decepción, pero ya os contaré).

Es un desmaquillante de ojos bifásico para eliminar maquillajes waterproof y va de perlas. No me picaban nada los ojos y desmaquillaba el ojo completamente y sin dejar rastro. Quedaba el algodón negrísimo y el ojo completamente limpio.

¿Lo malo? Que el bote original es demasiado caro para ser un desmaquillante de uso diario... y digo diario porque yo los suelo usar bifásicos tanto como si me maquillo con productos waterproof como si no, por la comodidad y las prisas. Pero si eres de las personas que usan los bifásicos sólo cuando van con maquillaje waterproof entonces lo recomiendo.

Lo podéis encontrar en prácticamente cualquier perfumería que tenga HR y en el Corte Inglés (yo lo compré en BodyBell).


Exfoliante facial Ocean Salt de Lush

No apto para pieles muy sensibles. Contiene lima, coco, pomelo, sal marina y vodka... si tienes cualquier heridita de un granito, o la nariz un poco pelada de algún resfriado que hayas pasado... puede que veas las estrellas, porque escuece. Y si tienes la piel grasa no tendrás ningún problema y además gracias a la sal marina te irá de perlas.

Contiene sal gorda, que es un excelente exfoliante y el cóctel de ingredientes hace que se te quede la piel super limpia y exfoliada en profundidad. Yo lo usaba una o dos veces a la semana, dependiendo del estado de mi piel. Ah! y estos tarritos no hay que tirarlos, que se puede hacer un "Back to Lush", con 5 te regalan una mascarilla fresca :)

Rice Scrub de Rituals

No dejamos los exfoliantes, y seguimos con este exfoliante corporal de la tienda de Rituals. En concreto es el Rice Scrub, que contiene, entre otras cosas, leche de arroz y aroma de la flor de cerezo.

Como os podéis imaginar, huele de maravilla... en general es la gama que más me gusta como huele, sobre todo para la época de invierno (ahora en verano me apetecen olores más cítricos o afrutados).

Retira las células muertas de la piel, permitiendo una mejor oxigenación y, además, ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Deja la piel súper suave y con un agradable olor.

En concreto éste exfoliante me vino en un set regalo del cual os hablé AQUÍ. Si pasáis por una tienda Rituals os aconsejo que oláis ésta gama :)




Mango Shower Gel de The Body Shop

Hablé de éste gel por primera vez AQUÍ. Es uno de los geles de The Body Shop, en concreto de la gama de Mango... y sí, huele a mango que alimenta xD Es un olorcito muy agradable, algo dulzón, pero no emapalaga. Hace bastante espuma pese a ser "soap-free" (libre de jabón).

Tiene una textura muy líquida, y en general el bote cunde bastante. Éste bote contiene 250ml, y creo que hay versiones más grandes.

Ésta gama de geles de The Body Shop en general huelen todos que alimentan, y es uno de los productos estrella de la tienda, aunque lo malo que tienen es que son un poco caros... El bote más grande creo que cuesta unos 12 euros y creo que son unos 500ml.

Si os gusta el olor a mango, no dejéis de probar éste gel, porque seguro que será de vuestro agrado :)



Toallitas desmaquillantes de Yves Rocher y Carrefour

He acabado también dos paquetes de toallitas desmaquillantes. Las de arriba son las toallitas de la gama Pure Calmille, con camomila, de Yves Rocher. Para mí, las mejores toallitas que he probado. Vienen muy bien impregnadas, son muy suaves, desmaquillan a la perfección y se pueden usar en rostro y ojos.

Lo malo es que son un poco caras, pero normalmente suelo comprarlas con alguna oferta mensual que me llega a casa de descuentos del 50% o un 2x1. Me encantan y tengo otros 3 paquetes esperándome :)

Las toallitas que no volveré a comprar son las de Les Cosmetiques, la marca blanca de cosmética del Carrefour. Las suelen venden en 2x1 a buen precio, pero vienen poco húmedas y tengo que insistir demasiado en la piel para desmaquillarme. Al final las usé para limpiarme los swatches o los restos de base y corrector del anverso de la mano al maquillarme.


Vaselina Neutra Perfumada

La vaselina del tarrito rosa de toda la vida. Éste es el tarro pequeño y lo uso cada noche en los labios para mantenerlos hidratados y evitar que se me resequen, se agrieten y se formen pielecillas.

También la uso para evitar que el tinte del pelo pase a la piel en los bordes de la frente y las orejas y para embadurnar los pies, taparlos con calcetines, y dejar que se suavicen. El tarrito pequeño cuesta unos 2 euros.


Y esto ha sido todo! Me faltan unos cuantos productos acabados, pero pensé que la entrada se haría demasiado larga y espesa, así que los dejo para una próxima edición :) Espero que os haya gustado y os haya servido mi veredicto sobre los productos que he acabado ^^

¿Habéis usado alguno de los que he mencionado? ¿Tenéis una opinión distinta a la mía de algún producto?

Gracias por leerme!

24 comentarios :

  1. Tengo varios de estos productos, por ejemplo el aceite de almendras que no esta mal pero me acabe cansando de el, me gustaría probar los discos desmaquillantes de aldi, el año pasado estuve usando el desodorante pies de deliplus y la verdad es que funciona bastante bien.
    Estos post me gustan bastante, para nada se me hacer largos, además sabes contar como te ha ido en su justa medida, haciéndolos entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. Que montón de cosas... yo no acabo tantas :(

    ResponderEliminar
  3. dios.. has acabado una cajita de vaselina.. yo tengo miles y nunca acabo ninguna

    el desodorante de pies me lo tengo que comprar fijisimo ... xq a mi tb me pasa eso con las manoletinas, pero sin medias

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que has terminado cosas, sí, enhorabuena,jj!

    ResponderEliminar
  5. Yo no consigo acabar la crema amarilla de clinique!! Ni la vaselina, jaja! Es que no hya manera, son eternas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende la decepción con la máscara de HR que comentas, pero bueno, ya nos dirás las razones.
    La crema de clinique tendría que mirar o probarla primero para ver si me siento cómoda, que sea mucha cantidad no es inconveniente si es lo que busco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa vaselina! escuche nose donde que era nociva para la salud y deje de comprarla pero ya la estoy buscando porque es la mejor que me ha ido con diferencia y no he escuchado mas sobre ese tema! el desodorante para pies ese lo acabo de sacar en mi blog en mis terminados tb! jejej un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien uso desde hace dos años la perfect curves, y funciona muy bien para no ser alta gama. El jabon de mango me imagino como huele, porque tengo el de manos y es que huele fenomenal. El ocean salt, yo lo odio, si se me cae en un parche de piel seca flipo del dolor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Sí que has terminado cosas¡ Y vaya paciencia para guardarlo todo, yo lo tiro sin acordarme de guardarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy completo tus acabados! Esa hidratanmte de clinique, si es la misma que viene en el sistema de los 3 pasos, a mi me va fatal me saca unos brillos horrorosos. Y respecto a las máscaras de HR a mi me alargan mucho, pero no me dan volumen, prefiero la extase de Dior. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. hola! cuantas cosas acabis siempre porfa.. y aun dices que faltan mi maaaa..
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas has acabado! Yo acabo de gastar también el aceite de almendras de Deliplus, lo utilizo para después de hacerme la cera, quita los restos y deja la piel suave y calmada! La peluquera me recomendó el aceite para ponérmelo en el pelo una vez al mes, dice que es mano de santo aunque aún no lo he probado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. hola! yo tb utilizo el aceite de almendras dulces para los pies, y quedan super suavitos! y yo tampoco compraria mas las toallitas de les cosmetics, es lo que dices, vienen muy secas... un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas has acabado guapa!! Sabes lo que voy a probar?? El desodorante de pies!! Tengo la misma manía que tú, no soporto ni el más mínimo olor!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. yo lo unico que he probado de lo que tu enseñas
    es la hidratane de clinique! y se me acabo hace como un mes y la repuse luego,luego!:)
    es que me va super bien y no es taan cara asi que
    para que cambiar? bueeno eso pienso yo!:D
    besoos!!

    ResponderEliminar
  16. no me gustan nada las toallitas del carrefour y tengo el aceite de almendras de deliplus pero he leído por ahi, que tiene derivados de petroleo, así que no sé si lo volveré a comprar...

    ResponderEliminar
  17. me llama mucho la atención el serum de dove, es muy probable que me anime a probarlo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Uff, a mi me cuesta siglos acabar los exfoliantes corporales porque siempre se me olvida usarlos y acabo tirando del guante de crin xD

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas!! pues yo he probado solo el aceite de almendras y va fenomenal, además es multiusos. De Rituals de esa línea solo la manteca corporal magic touch pero me gusta más honey touch.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Que gracia me ha echo lo del olor a queso! jajaj.
    Yo uso el mismo desodorante y paso de probar otro, me va genial con todos los zapatos, sea verano o invierno y el fresquito que dejan es increible. A mi es que me pasa igual con las bailarinas, ya de por sí los calcetines de media huelen mal, más si le sumas este calor jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el serum de Dove desde... no quiero ni recordar cuándo (espero que no esté malo:/) y no lo uso. Siempre salgo con prisa de la ducha. Pero ahora que me lo has recordado me he propuesto usarlo ò_ó

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. sobre todo tengo ganas de probar amie, lo que sea.. y ahora que lo han puesto en beautik mas todavía!!! muy buen post ,bss guapísima

    ResponderEliminar
  23. A mi me han entrado ganas de probar el exfoliante facial de Lush, tiene pinta de que me vendra genial.. a ver si me acerco y pruebo.
    el resto de cosas no las he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ALAAA! que bien te as portado! jaja
    cuantos potis acabados!!!
    Me a venido muy bien el post de Amie ya que quiero probar estos productos...
    Un besazoo!

    ResponderEliminar