7 de febrero de 2011

HAUL: NYX en Cherry Culture II


Hola potiblogueras! Aprovechando que CherryCulture anunció un descuento del 20% en toda la tienda online con motivo de San Valentín aproveché para hacer unas compritas de NYX que tenía pendientes... Como véis en la foto de entrada pedí unas cuantas cosas, pero esque cuando una empieza a pedir no para! Y es que hay taantos colores, tantas cosas!

Descubrí también que NYX ha sacado una nueva gama de maquillaje llamada HD que me llamó mucho la atención, ya que es una gama un poco más profesional que los demás productos que tiene. Pero en fin, al lío, os explico qué ha sido lo que he pedido y mi experiencia en usarlo durante unos días...

NYX Jumbo Eye Pencil


Me pedí un par de los archiconocidos jumbos de NYX en los colores French Fries e Iced Mocha. Simplemente me encantan! Ambos son de un tono marronoso con reflejos dorados. Me duran bastante con una buena prebase para que no salgan pliegues. No los uso directamente como prebase porque como son muy grasos y tengo el párpado bastante graso de por sí me suelen salir pliegues.


En la foto: arriba: French Fries, abajo: Iced Mocha. Para hacer looks en marrón van genial, yo que soy tan de marrones... clásico, pero nunca falla ^^

NYX Cream Blush


Hasta ahora no tenía ningún colorete en crema de NYX... de hecho, en crema sólo tenía uno de MAC. Son ultra cremosos! Muy fáciles de aplicar. Yo me los aplico con una mofetita tomando un poco de producto y difuminando en círculos, y así hasta que quede la intensidad que busco. 

Tea Rose - Natural - Glow
Como véis son colores muy naturales que quedan muy bonitos, le dan ese toque saludable a la cara. Los tonos los he puesto en la leyenda de la foto anterior. A mí personalmente no me sacan nada de brillos, aunque por si acaso siempre los sello con polvos traslúcidos o con otro colorete en polvo.


¿Véis cómo quedan de bonitos bien difuminados? Son una pasada! Desde luego que intentaré evitar la tentación de comprarme un colorete en crema de MAC... porque son ultra caros en comparación con éstos de NYX y la calidad es similar. La duración es muy buena! Me dura toda una tarde de ajetreo.

NYX Round Lipstick


Más labiales de NYX para la colección! De echo es que no tengo ningún otro... empecé a pintarme los labios con éstos y con éstos sigo ^^ Ya hice hace un tiempo una tanda de swatches de los labiales de NYX que tenía hasta el momento (puedes verlo AQUÍ), y en este post completo la colección con mis últimas adquisiciones. Y a continuación los swatches (en la leyenda de cada foto está el tono):

Mauve
Sierra
Hades
Indian Pink
Rose Bud
Georgia
Qué decir que no sepáis ya... Cremosos, duran bastante, colores preciosos... aunque no me esperaba que el Mauve fuera tan oscuro ni el Sierra tan anaranjado, pero son bonitos igualmente! Siento que la luz no sea la adecuda, pero más o menos se pueden distinguir los tonos ^^

NYX Soft Matte Lip Cream


Es el gloss más curioso que he probado. De hecho no es siquiera un gloss, es como un labial deshecho, en crema, porque al aplicarlo queda como tal y es completamente mate. Ha sido un descubrimiento! Dura prácticamente lo mismo que un Round Lipstick de los anteriores y queda totalmente mate. La pega es que no hay tantísimos tonos como los Round Lipstick, pero hay unos cuantos y merece la pena probar alguno! 

Milan - Tokio
En la foto anterior se puede apreciar el resultado de la aplicación. Como véis el aplicador es como los de gloss, pero el resultado es totalmente mate y bastante cubriente. Al ponerlo se extiende fácilmente y al cabo de unos segundos se fija al labio.

NYX "Mood" Lip Gloss



Ésto ha sido lo que más me ha gustado de todo el pedido! Ha sido un hallazgo muy interesante! El Mood Lip Gloss es, como su nombre indica, un gloss, pero no un gloss como cualquier otro. A simple vista es un gloss transparente, pero una vez puesto en el labio hace que éste se vuelva de un color rojizo-rosazo más intenso que el color de labio natural...


¿Véis que el producto es transparente? A mí me sorprendió porque nunca había probado nada igual. Es como el Benetint, a diferencia de que éste gloss no está indicado para usarlo como blush, sino sólo para labios. A continuación os dejo una foto del antes y el después de la aplicación del Mood Gloss:


Pese a que la luz cambia de una foto a otra (están hechas en el mismo minuto pero en una ha reflejado diferente la luz) se percibe la coloración que ha dejado el Mood Gloss (Izquierda: antes, labio desnudo. Derecha: después de aplicar el gloss). Y dura un montón! Al menos en mi labio me ha podido llegar a durar sobre unas 8 horas. Va perdiendo un poquito el color a medida que avanzan las horas, pero se mantiene la pigmentación. Pros: no hacen falta retoques, no mancha! Contras: no se desmaquilla, aunque tampoco es un contra propiamente dicho, si queremos otro tono para nuestros labios sólo hace falta aplicar otro labial encima, y si es porque nos vamos a dormir pues nos iremos con los labios un poco más sexys xD De verdad os animo a probarlo porque a mí me ha encantado!

Por último os voy a dejar los nuevos productos de la gama HD para el rostro de NYX. Me ha parecido una línea de maquillaje más que interesante!


NYX HD Foundation


Me ha gustado bastante más que la otra base de maquillaje de NYX. Decidí pedir el tono Natural, ya que con la otra base acerté con el tono de mi piel (y mira que por internet es difícil!). Ésta es un poco más oscurita que la otra, pero igualmente se funde con el color de mi piel (incluso ésta me va mejor). 

Ésta base de maquillaje está enriquecida con minerales y entre sus componentes no se incluyen el talco ni parabenos. Reduce la apariencia de los poros y las finas líneas de expresión. Tiene una cobertura media-ligera, para mí la ideal (la cobertura cambia según la herramienta que usemos para la aplicación, claro). La única pega que le veo es que huele fatal... pero bueno, una se acostumbra con la Fix Fluid de MAC a éstos olores, pero luego una vez puesta en la cara no huele a nada, yo lo soporto.

Me ha encantado. En mi piel dura bastante aun sin primer, una pasada. Deja una piel sedosa y no mancha una vez adherido a la piel. A continuación el swatch difuminado en la piel:


Obviamente la piel del reverso del brazo es algo más clara que la piel de mi cara, por eso se nota el corte del difuminado en la parte de la derecha, pero el objetivo de la foto es que apreciéis el acabado, queda super bonito. Yo lo matifico y fijo con unos polvos sueltos.

En pocos días se ha convertido en una de mis bases preferidas, la uso casi cada día. He dejado un poco de lado la otra base de NYX, la Liquid Makeup, ya que aunque en su momento dije que me gustaba, pero ha habido días en que me ha resecado mucho la piel y si me rozaba con algo se me hacía un parche sin maquillaje... una cosa extraña. Ah, y la pega de ésta base de HD es que no tiene factor de protección, cosa que la otra sí, pero nada que no se pueda solucionar... basta con aplicar previamente una crema con SPF y listos ^^

NYX HD Primer


Es un primer totalmete líquido (de hecho en la foto se ve como se va a caer una gotita del dedo). Es de un color blanquecino un poco azulado. Se extiende perfectamente por la piel y no queda la piel blanca, sino que el producto se vuelve transparente.


Hay que aplicarlo sobre la cara previamente limpia e hidratada. Ayuda a disimular los poros y esas pequeñas arruguitas de expresión. Sin duda con éste primer, la base de maquillaje dura más que sin él!! No deja un acabado totalmente mate, pero noto que deja la piel preparada para ser "pintada". Me gusta más que el primer que tengo de MakeUp Forever, ya que éste último está formado a base de siliconas que "taponan" los poros. Éste primer de NYX me resulta mucho más ligero.

NYX HD Blush


Como último elemento de la línea HD de NYX quiero presentaros el colorete del tono "Sangría in Madrid" ¿Verdad que es un nombre curioso? Y sí, deja un colorcito como si nos hubiéramos tomado un par de vasos de sangría xD Me encanta. Es un colorete del tipo mineral. En la web pone que también ayuda a disimular los poros, pero como en la mejilla yo no los tengo muy marcados no os sé decir si realmente los disimula. 


¿Véis que bonito queda el color? Me ha encantado. Es muy pigmentado, con lo que hay que tener cuidado al aplicarlo. Lo que me pareció extraño es que aunque sean polvos sueltos vienen muy compactados, y no salen con darle unos golpecitos, sino que pasando la brocha por el botecito, las cerdas se cuelan entre las ranuras y agarran el pigmento. Me ha encantado (qué raro que me encante algo de NYX! xD)

Y para acabar, deciros que con todos los pedidos que hagáis a CherryCulture os regalarán un bálsamo labial en barra con sabor a chicle, sabe riquísimo!


No he visto que lo tengan para comprarlo, debe ser una promoción especial que hacen.

Y nada más chicas... como conclusión de este haul, deciros que los productos de la línea HD me han sorprendido gratamente y se han colado entre los productos que uso cada día. Para cualquier consulta sobre precios, gama de colores y productos en general, podéis entrar en la web de CherryCulture (click AQUÍ). Y si tenéis cualquier duda, pregunta o aportación sobre los productos que he mencionado en este post sólo tenéis que dejarme un comentario y yo os responderé ^^

Gracias por leerme!

13 comentarios :

  1. me han encantado todas tus adquisiciones!! y lo del gloss mate que no es gloss... me encanta!!!! quiero probarlos!! asi que a ver que pasa jjeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cositas¡ Me gusta todo ;) Ya nos irás contando qué tal va todo. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas cositas!!!! :)
    No conocía la gama HD de Nyx y me acabas de crear una necesidad ya que es una marca que me encanta!!
    Ahora a ponerse bien guapa con todo lo que te has comprado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. jolinn ya me has "obligado" a meterme en la apg web a echar un vistazoo aisss jajajaj muy chulo todo, los jumbos y los coloretes ya los tengo y son geniales ;)

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los glosses que se qedan fijos! tngo q hacer un pedido de nyx en breves, no conocia la linea HD asiqe tngo q indagar! jaja

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente: TODO me ha gustado!! habría elegido los mismos jumbos, los labiales también y lo que más me ha gustado han sido los coloretes en crema: una PASADA!! Voy apuntando todo en la wishlist!! ;P
    un beso!

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por el apoyo guapa!!me enkanta todo lo ke te as comprado de nyx!!
    un besito i aver si nos vemos por tarragona!!!

    ResponderEliminar
  8. guau!! menudo pedido!! me has dado unas ganas terribles de comprar algo de Nyx, pero he de controlarme, jejeje
    Yo también tengo los coloretes en crema Glow y Natural, y me encantan! dejan un acabado precioso y muy natural.

    un abrazo!!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  9. Jooo qué envidia me da todo lo que tienes!!!!(envidia de la guena xD)
    El Indian pink (labial) me lo acabo de comprar, pero sin duda te queda mejor que a mi... mis labios son finos y no me luce nada de nada, pero bueno... jeje
    Flipo con el Mood Gloss... lo quierooo!!!! lo paso a mi lista de productos deseados y para no olvidarme de que eso existe!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa muchas gracias por tu apoyo yo lo intente me pase por infinitos blogs y nada.. y realmente si nadie me lee no tiene ciencia seguir! y las compras muy chulas un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Madremia cuantas cositas. Las compras estan muy chulas. Te sigo desde hoy y te invito a que pases x mi blog :)

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Me ha gustado tu blog! Yo acabo de empezar con el mio!
    Te sigo vale? Si quieres pasarte por el mio ya sabes! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy chulas tus compras!
    Una cosa, el packaging del colorete me parece que es igual que el de unos polvos de Smashbox que tengo y lo que hay que hacer para que salga el producto es girar el plástico negro en el sentido de las flechitas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar