25 de enero de 2011

Rituals...: Pure Zen Collection


Hola chicas! Siento no haber subido más entradas durante esta semana, pero como tenía exámenes no he podido, pero ahora que ya los he acabado me pondré otra vez las pilas con el blog ^^

Hoy os traigo un review de un set de productos de Rituals... Ya os hice un review del Deep Relaxation Set (click aquí). El set de la entrada de hoy en concreto es el Pure Zen Collection, que viene con los productos que véis en la foto de entrada y que os mostraré a continuación en detalle.

Rice Scrub


Éste exfoliante relajante contiene una combinación de exfoliante corporal con una crema con las propiedades cremosas del Arroz Blanco y del aroma oriental de la Flor de Cerezo. En la foto apenas se aprecian los granulitos ya que son del mismo color blanco que el gel, pero aplicándolo en el cuerpo ya os digo yo que sí se notan. Me encanta el olor de esta gama de productos de Arroz Blanco y Flor de Cerezo, me resulta super relajante.

Ya sabéis que se debe exfoliar el cuerpo 1 o 2 veces por semana, con un suave masaje, para eliminar las células muertas de la superfície de la piel y ayudar a la microcirculación sanguínea.

Zensation


Zensation es un gel que al contacto con el agua se vuelve espumoso, hace mucha espuma! Entre sus ingredientes principales destacan la Leche de Arroz, un ingrediente natural que nutre la piel dejándola sedosa, y la Flor de Cerezo, el símbolo japonés de la pureza, que tiene un aroma que me encanta. No es por repetirme, pero me encanta el olor de esta gama!

Magic Touch, ultra rich whipped body cream


Y para mantener el olorcito tan agradable del gel de ducha Zensation y el exfoliante corporal Rice Scrub, qué mejor que untarte el cuerpo con esta manteca corporal de la misma gama con el mismo aroma. Mira que yo no soy de mantecas porque me resultan demasiado gruesas y me da la sensación de que mi piel no lo absorbe del todo... pero ésta en concreto me encanta! Se me absorbe enseguida y deja la piel suuuper suave.

Como véis en la foto, es una manteca super gruesa, pero al contacto con la piel es como si se deshiciera, resultando muy fácil de esparcir. Y el olor, exactamente igual al gel. Esta manteca corporal me gusta usarla especialmente los días en los que me ducho por la noche, porque el olor que desprende gracias al calor corporal me relaja antes de dormir. Además contiene antioxidantes, vitamina E y las propiedades reafirmantes de la Centella Asiática.

 Carpe Diem, nourishing shampoo for frizzy hair


Carpe Diem es un champú nutritivo para cabello encrespado que devuelve la suavidad, hidratación y brillo al cabello. Me pareció curioso el color de este champú, ya que es transparente con un toque perlado. Es un champú muy bueno, deja el pelo muy suave y brillante. Pero ¿cuál es mi problema? que mi pelo se engrasa con facilidad... y no es que no necesite hidratación, pero los champús que son para el encrespamiento y tal no me suelen ir bien porque se me engrasa más rápido aun... y éste no es una excepción.

Por lo demás, huele estupendo y deja el pelo con un tacto genial. Lo recomiendo para las personas que tengan el pelo seco y rebelde, porque para las que tenemos el pelo graso no es el champú más adecuado.

Hand Therapy, nourishing and softening handscrub


Hand Therapy es un exfoliante para manos con propiedades estimulantes del Ginseng y el Ginkgo Biloba. Está enriquecido con aceites nutritivos que la piel absorbe fácilmente y que ayudan a recuperar la elasticidad e hidratación cutánea. Los ingredientes naturales como el Karité, el Gingseng y el Ginkgo Biloba son famosos por sus propiedades probadas: para proteger a la piel ante el envejecimiento, para hidratar mejor la piel, son buenos para la circulación sanguínea... 

Éste exfoliante de manos en concreto se debe usar con las manos secas, se aplica mediante un masaje por toda la zona y después se aclaran y se secan. Lo he estado probando y bueno, sí que noto las manos un poco más suaves, pero nada que no haga un exfoliante normal y corriente con una posterior crema hidratante para manos. Lo tengo porque venía en el set, sino no lo hubiera comprado, porque no deja de ser un exfoliante como cualquier otro, con propiedades hidratanres, pero al fin y al cabo es otro exfoliante más.

Muestras


En el set venían estas dos muestras. Una de las muestras (la verde oscura) curiosamente es la misma que el anterior producto, el Hand Therapy... a qué mente iluminada le dió por poner una muestra del mismo producto que vende?? En fin... xD Y la otra (la verde claro, en la izquierda) es la crema de manos hidratante Ginkgo's Secret (de la que hago un pequeño review aquí), que me encanta! Me la pongo cada mañana y cada noche, y con este dichoso frío que hace aun no se me han cuarteado las manos! (Otros años tenía las manos con heriditas del frío, así que imagináos lo que se me llegan a secar...) Ya os digo, es una de las mejores cremas de manos que he probado... y huele de maravilla, como todos los productos de Rituals.

El precio del set Pure Zen Collection es de 49€. Podéis ver los precios por separado en la web de Rituals (www.ritualsshop.es)

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado este review de éstos productos de Rituals y que os animéis a probarlos! Y si los probáis que me lo contéis ;) Ah! y gracias a todas las nuevas seguidoras del blog! Es un placer leer vuestros comentarios y además me encanta pasarme por vuestros blogs ^^

Gracias por leerme!

6 comentarios :

  1. tiene muy buena pinta, tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esta marca, tendré que animarme porque deben de ser productos de buena calidad, pero en lista de espera antes están los productos de lush!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa acabo de descubrirte! paseaba por los blogs y he acabado aquí de rebote!!

    Yo tampoco he probado esta marca, pero os he leido comentar cosas muy buenas de ella, será cuestión de probar!!

    pásate si tienes un rato!!!

    http://condostrenzas.blogspot.com/

    te sigo!
    un saludo con dos trenzas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!
    Voy a ojear un ratico el tuyo :)
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. ya tienes otra seguidora mas!!! jejeje

    por lo que he visto esta genial! que de explicaciones y de potingues!! ejej voya q ver que cuentas de elf!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de comprar esta marca, pero dentro de poco van a abrir una tienda de Rituals en el centro comercial donde trabaja mi chico y ya tengo en mente una visita para probar cositas!

    ResponderEliminar