9 de enero de 2011

HAUL: ELF UK


Buenas! Hoy he sacado un ratito para subir esta entrada que va de las últimas compritas que hice a ELF UK. Como ya sabréis, ELF también tiene una web española, pero casi nunca hay stock y no tiene apenas la mitad de productos que tiene la de UK, a parte de que he leído por ahí que los packagings de ELF España son meter los productos en una caja sin protección y punto, y a algunas chicas les ha llegado rota alguna sombra y tal... por eso la mayoría de nosotras comprábamos a ELF UK. Pero resulta que van a dejar de hacer envíos a España puesto que tenemos nuestro propio distribuidor español... entoces ha sido cuando decidí hacer un último pedido a ELF UK. Digamos que esta entrada es un haul de despedida xD

Esta vez me ha dado por los glosses, últimamente los estoy usando mucho y tenía ganas de probar alguno de ELF. En general todo me ha gustado bastante, excepto los esmaltes de uñas, que han sido mi gran decepción.

ELF Mineral Lip Liner


Quería un delineador de labios que fuere lo más parecido al color de mis labios y acerté de pleno (y eso que por internet sin probar las cosas es difícil). Es el tono Rose. La textura es super cremosa, se extiende super bien. Incluso lo he usado como labial extendiéndolo por todo el labio y poniendo encima un gloss transparente y la duración ha sido muy buena. Es un lápiz automático, con lo que aprovechamos el producto al máximo. 


Como véis es un color rosita tenue y queda genial en los labios. Cuesta 3 libras.

ELF Mineral Lip Gloss


Tenía ganas de probar este tipo de glosses y decidí comprar estos dos, el de arriba es el tono Pageant Princess y el de abajo es el Sonority Girl. Son colores bastante claritos, aportan un pelín de color al labio, pero muy breve, y deja el labio muy cremosito y apetecible.


Como véis son colores muy de labio, aportando un poquito de luminosidad gracias a los destellitos dorados que traen. La textura es muy cremosa y duran bastante. El botecito, que por cierto el packaging me recuerda a los de MAC, trae 6,5 gramos y cuesta cada uno 3 libras.

ELF Minty Lip Gloss


Los olores y sabores a menta me encantan, porque me despejan mucho, y cuando ví esta gama de glosses con sabor a menta no dudé en pedir uno para probarlo. Y es cierto que sabe a menta! Además el sabor dura bastante. Este lo pedí en el tono San Diego, que es un coral, más subidito que los anteriores, y queda super bién directamente en el labio, sin ningún labial debajo. Deja un color más rojizo en los labios.


Tiene destellitos dorados un poco más grandes que los que tienen los Mineral Gloss. Lo que no me gustó fue que después de haber comido y tal tenía los labios sólo con la purpurinita dorada, y al haber pasado la servilleta se me habían pasado un poco alrededor de la boca... pero bueno, en general quitando ese punto de la purpurinita, me ha gustado, sobretodo por el sabor! Cuesta 3,50 libras.

Plumping Lip Glaze


Tenía mucha curiosidad por probar un voluminizador de labios, y ya que estaba pedí éste. La parte blanca es el plumping, produce un picor en los labios que supuestamente hace que se te "hinchen" un poco... la verdad es que noto el picor pero no noto que se me hinchen xD Es como un color perlado que se puede llevar directamente solo o combinándolo con el otro gloss que trae. La sensación es como un frescor mentolado que se va incrementando. A mí personalmente no me molesta, pero sé que hay gente que no lo soporta, hay gustos para todas! No lo volveré a comprar porque creo que no produce el efecto que promete (por lo menos en mí). El otro gloss es un rosita claro normal. 


Cuesta 1,50 libras. No está mal, y a mí personalmente me gusta la sensación que deja de labios fresquitos (no llega a picar), y por el precio que tiene se dejaba comprar para probarlo, pero no creo que repita, quitando esa sensación, no deja de ser un gloss normal poco pigmentado.

Mini-Eyelash Curler


Tenía ganas de tener este mini rizador de pestañas porque quería tener uno pequeñito y más preciso para las pestañas de la exquina exterior del ojo, ya que con el grande a veces me pillo también las inferiores. Las riza de perlas. Cuesta 3,50 libras.

ELF Blush


Este colorete de la gama Studio de ELF es el tono Mellow Mauve. Como su nombre indica es un color malva con un ligero brillito (pero que muy ligero). Me ha gustado mucho el tono, pero pasa que sin tener puesta la base de maquillaje no me pigmenta casi nada... pero cuando llevo la base puesta pigmenta lo normal. A veces si voy a salir un ratito para comprar el pan o algo no me pongo la base para no cargar la piel (ya la cargo suficiente durante la semana) y simplemente me corrijo las ojeras, me pongo eyeliner, máscasa y un poco de colorete y listos. Y cuando me fuí a poner este colorete sin haberme puesto la base antes no se me agarraba a la piel, tuve que insistir mucho. Es como si se resbalara.


De hecho para hacer este swatch me tuve que poner un poco de corrector en el dedo, si no no se notaba apenas xD. Como véis es un colocito muy natural, precioso, me encanta. Tiene un brillito muy sutil, no queda tan mate como otros coloretes. No sé si me volveré a comprar alguno por esto de la pigmentación, quizás sólo ha sido con este, pero no sé, aunque sean más caros sigo prefiriendo los de MAC... Cuesta 3,50 libras.

Brightening Eye Color


Es uno de los cuartetos de ELF en el tono Brownstone. Son unos colores neutrales muy bonitos para un look de día, aunque pensé que serían más marrones pero en realidad tiran más al gris oscuro amarronado... Pero bueno los he usado para un look y no están mal. La esponjita que trae no la he usado porque no me gustan ese tipo de aplicadores, y debajo de la esponjita hay un espejito que sirve por si nos lo queremos poner en el bolso y retocarnos en cualquier sitio.


Esos son los colores, véis que tiran más al gris que al marrón, pero queda bonito igual y total cuesta 1,50 libras. Quizás no sean las sombras que más vaya a usar, pero por el precio una se puede arriesgar a comprarlo. La pigmentación es muy buena, en el swatch sólo he hecho una pasada. Los tres más oscuros son bastante mates (traen un destellitos que al aplicarlo en el ojo apenas se notan). El más clarito sí que es más brillante y me gusta para dar un punto de luz en el lagrimal.

ELF Nail Polish


Como decía al principio, han sido mi grán decepción del pedido. Pensaba que serían más consistentes, pero son demasiado líquidos, y a mí me gusta que el color quede fuerte, y con estos tengo que dar 3 o 4 capas, y eso que son colores chillones. Me encantan los rojos para las uñas. 


El de la izquierda es el tono Cranberry y es un rojo perlado muy bonito. Quizás es el que mejor pigmenta de los tres. En la foto podéis ver mejor el color en el tarrito que en el swatch. Los swatches están hechos en papel porque me muerdo las uñas y últimamente las tengo horribles a causa de los exámenes... Pero uno de los propósitos de este año nuevo es dejarme de morder las uñas ¿algún consejo?, me las suelo pintar para vérmelas bonitas y evitar la tentación, pero muchas veces ni eso... xD Y es que llevo casi toda mi vida mordiéndolas... a ver si puedo parar algún día!

El esmalte del medio es el tono Smoky Brown y es un color topo. Tenía ganas de probar este color, ya que en las uñas soy muy de rojos, y este tono está muy de moda esta temporada. Me cuesta aun verme con él puesto, porque de un rojo a un topo hay un trozo xD pero es muy bonito. Y lo mismo, tengo que dar 4 pasadas para que quede un color bien uniforme.

Y ya por último, a la derecha del todo está el tono Dark Red, un rojo sangre de los que me gustan. Sin ningún brillo. La pigmentación igual... Y la duración de los tres no está mal, en la línea de la mayoría de los que tengo. No les suelo poner un top coat porque los dos que tengo dejan como grumitos o burbujitas y lo odio! ¿Sabéis de algún top coat que deje lisa la uña?
Y nada más de momento. Es una lástima que ya no se vaya a poder comprar ELF en el Reino Unido... a ver si los de España meten caña a la web y se espavilan con los stocks, los envíos y eso... Por lo demás, espero que os haya gustado y os haya servido. Para dudas y sugerencias no dudes en dejar un comentario al final de este post, me encanta saber vuestas opiniones!

Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Vaya pedazo de compra!!!
    Lo he leido todo y tiene muy buena pinta! Para lo del top coat te recomiendo uno de essence que sirve como secado rápido. Se usa cuando la uña está a medio secar, yo no noto que seque más rápido, pero sí que queda muy uniforme y hace que duren más los colores. Espero que te sirva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Debería darme vergüenza preguntar esto pero ahora que he leído tu post... se puede usar corrector de ojeras sin la base? y queda bien? y qué usas para fijar el corrector? (y qué correctores te gustan más?)

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jo, es una lástima que ya no se pueda comprar en elf uk y nos obliguen a hacerlo en la de españa...

    ResponderEliminar
  4. Amenti:

    A mí se me suelen notar bastante las ojeras, sobre todo en épocas de estrés o cansancio... y las odio!! Por eso aunque no me ponga base siempre me las intento disimular. Obviamente si no llevo base no puedo insistir tanto en disimularlas como cuando me pongo la base, porque quedaría un pegote blanco debajo del ojo.

    Lo que hago es difuminarlo muy muy bien. Aplicar y difuminar, poco a poco en varias veces, para que no se noten cortes. Y luego me pongo unos polvos del color de mi piel para sellar el corrector y ya de paso que se me unifique con el resto de la cara. Tampoco me las tapo tanto como cuando me pongo la base. Como sólo es para salir un rato... ^^

    Los correctos que más me gustan son el corrector fijo de deliplus, el studio finish concealer de mac (nc20), y el concealer in jar de NYX.

    Espero haberte ayudado! ^^

    Gracias a tí por leerme!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tono es el brillo plumping que muestras?
    Gracias por los chuaches!

    ResponderEliminar
  6. Gabriela, el plumping es el Wink Pink. Se me olvidó por completo mencionar el tono xD Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nataly
    Una preguntota el mini rizador de pestañas como cuanto viene costando en Pesos Mexicanos es q lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro!! tal vez tenga q comprarlo en internet pero kiero saber el costo.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo! En Pesos Mexicanos viene costando unos 67.4388 MXN, para ello he usado una web conversora de divisas: http://www.xe.com/ucc/es/

    Espero haberte sido de ayuda ^

    ResponderEliminar