5 de enero de 2011

The Body Shop...huele a Mango!

 

Feliz año nuevo!! Siento el retraso del primer post del año, pero he estado con un resfriado de narices y tengo 2 exámenes en las próximas dos semanas... así que ando a tope, pero he sacado un ratillo para enseñaros mi pequeña colección de potis con olor a mango de The Body Shop.  Fue un regalito de navidad, con lo que no sé precios... pero por lo que he ido viendo en la tienda las veces que me he pasado andarán entre los 5 y los 15 euros (es un márgen grande, pero es para que os hagáis una idea). Los productos venían en un set especial, con lo que son un poco más pequeños que los que se venden por separado.

Si ya me encanta la fruta, más me gusta su olor! Y es que el mango tiene una cantidad importante de vitaminas A y C, a parte de ser una buena fruta antioxidante. La presencia de carotenoides en el mango lo transforma en una fruta ideal para el cuidado del cabello y de la piel. Normaliza el funcionamiento nervioso y el metabolismo de las grasas por lo que comer mangos es bueno para la salud del cabello y de la piel, y para mantener el equilibrio de los fluidos corporales. Por lo tanto ya sabéis... a comer mango! Además tiene pocas calorías y muchas vitaminas y minerales, con lo que viene fenomenal para la dieta de después de navidad.

Mango Shower Gel


Desprende un olor dulzón muy agradable que no empalaga (soy la primera a la que le empalagan los olores demasiado dulces). Hace espumita y es muy agradable al tacto. Te queda después un olorcito ligero a mango que da gusto. He intentado hacer un swatch del gel, pero es bastante líquido, pero bueno, era para que viérais la textura, porque al poner gel yo pensaba que sería más gel-atinoso xD pero no, es líquidillo, pero ya va bién.

Mango Body Scrub


Poco a poco se me va llenando el baño de exfoliantes corporales... y como no los uso cada día, el día que me toca exfoliación me vuelvo loca para elegir xD Aunque si uso éste es porque he usado toda la gama para impregnarme de ese olorcito a mango. Los granulitos son del tamaño estándar por así decirlo, en la foto no se notan porque es como una pasta, pero a la hora de aplicarlo con un masaje en el cuerpo ya os digo yo que sí que se notan. Ya sabéis que es bueno exfoliar el cuerpo para eliminar esas células muertas y dejar respirar las nuevas, a parte de que mejora el drenaje linfático, generando una mejor circulación sanguínea en la zona.

Mango Body Butter


Y después de toda buena ducha con exfoliación, qué mejor que una manteca corporal para hidratar el cuerpo. Yo estoy acostumbrada a body milk, que son de textura más ligera que las mantecas. No soy de mantecas porque me da la sensación de que como son tan gordas (de textura) les cuesta penetrar en la piel (cosas de una). Lo que hago es tomar un poco y calentarla con las manos para luego extenderla mejor, así sí me gusta, aunque he de decir que esta manteca se unta y absorbe super bien. Y qué decir del olorcito que deja... Me encanta, y al irse a dormir, como duermo con camiseta de tirantes, del propio calor corporal se desprende el aroma y se agradece.

Jabón de manos al Mango


Personalmente no soy fan de este tipo de jabones de glicerina. No me gusta la sensación de áspero que me deja durante y después de lavarme las manos. Me pasa con éste y con todos los jabones de su especie... y eso que el tacto y la espuma que genera es muy agradable, pero al frotar las manos no me gusta... no es que sea malo, que para nada, es el producto en sí que, en general, no me gusta. Lo usaré porque obviamente no lo voy a tirar, pero seguirá sin gustarme el tacto de mis manos al acabar de lavarlas.

Y eso ha sido todo! Si clickáis en las fotos os saldrán más grandes, con lo que podréis ver los detalles como por ejemplo la cantidad que trae el envase. Tengo ganas de probar otros olores que tiene The Body Shop, como el de té verde... y otros productos de cosmética facial y aceites de masajes... son tantas cosas! Todo a su tiempo... xD 

Espero que os haya gustado este post con olor a mango ;) Los Reyes Magos vienen esta noche... ¿os habéis portado bién? ^^ Yo estoy en casa recluida, no he podido ir a ver la cabalgata por culpa de la gripe :( Pero bueno, espero que se pasen por aquí igualmente xD Besitos a todas!

Gracias por leerme!

2 comentarios :

  1. Si me regalasen ese pack no haría un feo ^o^

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho, yo tmb lo he probado! x cierto he tomado tu fotografia para un post que he hecho en mi blog, espero q no te moleste :) 1 besito!

    ResponderEliminar