22 de marzo de 2017

MAC Haul


Bienvenida primavera y bienvenida querida alergia... no es que te eche especialmente de menos, ya que te sufro todo el año gracias a los ácaros, pero en primavera te vuelves especialmente intensa 😷  He pensado que nada mejor que un día como hoy para subir un haul de maquillaje con algunos productos que mejoran mi cara de zombie debido a la alergia.

Además hacía ya tiempo que no subía un haul en condiciones de cositas de MAC, y como tenía unos cuantos productos nuevos que he ido comprando durante estos meses he decidido juntarlos y contaros qué he comprado y qué me han parecido (aunque dos de ellos son productos con los que repito, así que ya podéis suponer lo que opino ^^)

16 de marzo de 2017

L'Occitane 25% Shea Intensive Hand Cream


Si hay una piel que sufre el invierno tanto o más que la piel del rostro esa es la de las manos. O al menos en mi caso. Como en invierno me esté más de dos días sin ponerme crema de manos se me secan y se me forman pequeñas heriditas que luego pican y escuecen que no veas.

Como ya os comenté en mis favoritos de enero, la nueva crema de manos de L'Occitane con 25% Manteca de Karité fue mi salvación y hoy os vengo a hablar un poquito más de ella :)

7 de marzo de 2017

Caudalie Polyphenol C15 Cream*


La parafarmacia y sus productos en general siempre me han llamado mucho la atención. Me puedo pasar horas en la parafarmacia ojeando todas y cada una de sus cremas, y si me seguís de hace un tiempo sabréis que muchos de mis productos favoritos son de marcas de parafarmacia :)

Por eso cuando Missfarma se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración no pude resistirme; me ofrecieron enviarme un producto adecuado a las necesidades de mi piel para que lo probase. Tengo la piel seca, ligeramente sensible en la zona donde tengo dermatitis, y le doy importancia a los ingredientes anti-oxidantes y anti-edad, por lo que el producto que eligieron para mí fue la crema Polyphenol C15 de Caudalie, y he de decir que ha sido todo un acierto (aunque no es de extrañar, me encanta la marca y todo lo que he probado de ella!) :)