27 de abril de 2011

CERRADO! - SORTEO: Brocha retráctil Miss Taylor Kabuki!


Sorpresa!! Esta vez no os lo esperábais eh? ;) Hoy vengo con un sorteo! De nuevo de la mano de Sigma, pero ésta vez la brocha la pone la empresa, gracias al programa de afiliación. Y la brochita es nada más y nada menos que la flat top kabuki retráctil de la colección de Hollywood de Sigma.

A mí personalmente es una brochita que me encanta para llevar en el bolso. Últimamente, antes de salir de casa, la impregno bien en polvos compactos y la guardo tal cual, y pasadas unas horas la uso para retocarme las zonas donde me han salido brillos. Además, es idéntica a la F80, con lo que también os sirve para aplicar la base fluida, para el colorete, para los polvos... es multiusos!

Ahora vamos con las bases del sorteo, y por favor leedlas bien... en el anterior sorteo fui muy benévola, pero ahora somos muchas más suscriptoras y me será más difícil comprobar las cosas, así que al tanto:

BASES DEL SORTEO

1. Ser seguidora del blog VISIBLE. Es decir, que cuando yo haga click en vuestro nick, pueda acceder a vuestro perfil y ver si estoy en vuestra lista de blogs. Si crees que no tienes el perfil visible, por favor, compruébalo, así nos ahorraremos disgustos :) Por lo tanto, sólo con ser seguidora ya tienes una parpticipación (+1)

2. Puedes obtener participaciones extra si:

· +1 si publicas éste sorteo en tu blog. Utiliza la foto promocional del sorteo.
· + 1 si eres seguidora en Twitter: http://twitter.com/#!/NatalysCorner 
· + 1 si publicas el siguiente twit promocional (COPIA Y PEGA ESTE, no vale retwitt):

Me he apuntado al sorteo de la brocha de Sigma, Miss Taylor Flat Top Kabuki, en el blog de @NatalysCorner http://bit.ly/SorteoKabuki

3. Dejar un comentario como el siguiente:

       ...Alguna frase donde indiques que quieres participar...
       · Blog donde publico el sorteo: (dirección de tu blog)
       · Nick de seguidora en Twitter: (Nick que aparece en negrita en los twits)
       · ¿Has publicado el twit del sorteo? (Sí / No)
       · Email: (tu email de contacto)

Haré una lista en orden de participación usando vuestros nicks de comentarista, es decir, cogeré el nombre que sale cuando me dejáis un comentario. Por favor, acordáos si en ese tiempo lo cambiáis y luego en la lista no os véis porque está el antiguo.

No aceptaré comentarios anónimos, ni aquellos en los que no pueda entrar al perfil (anónimo con nombre). Tampoco aceptaré dos participaciones de la misma persona.

El sorteo FINALIZA EL 31 DE MAYO, un par de días antes publicaré una lista provisional de participantes donde podréis comprobar que no me he dejado de contar alguna participación o cosas como que alguien ha puesto que lo publica en el blog y yo no lo veo... entonces dejo ese margen para que reviséis las participaciones y me digáis si hay error o está correcto :)

En la lista de participantes, os numeraré del 1 hasta el último, y el sorteo lo haré mediante la web de www.random.org introduciendo el rango de números, entonces el programa elegirá un número al azar, y ésa será la ganadora. Siento no usar la web de la tragaperras, pero en el sorteo anterior me dio muchos problemas al introducir toda la lista con copiar y pegar... Espero que lo entendáis :)

Me pondré en contacto con la ganadora para que me dé los datos y se los pueda pasar a la empresa Sigma, que es la encargada de enviar el paquete :)

Y nada más por el momento! Espero que os animéis a participar y os deseo muchísima suerte a todas!!

Gracias por leerme!

25 de abril de 2011

Pasos para conseguir pestañas de infarto!


Buenas! ¿Qué tal? Hoy vengo con otra entrada teórica, esta vez sobre pestañas. En este post voy a escribir sobre cómo maquillar las pestañas para que ganen grosor y parezcan kilométricas! Una buena capa de máscara de pestañas puede cambiar totalmente un look, para mí es un imprescindible en mi rutina de maquillaje!

Vamos con los puntos para conseguir unas pestañas de infarto:

1. Darles forma con el rizador de pestañas


Primeramente hemos de rizar las pestañas con un buen rizador. En mi opinión, los mejores son los que tienen la goma redondeadita (no plana), porque así las curvan mejor. Las planas en vez de curvar, las doblan demasiado.

Lo ideal es empezar a curvar desde la base de las pestañas (sin pellizcarnos, obviamente), apretar unos segundos y soltar. Volver a repetir la misma operación avanzando sobre toda la extensión de tus pestañas hasta llegar a las puntas.


2. Máscara de pestañas Top Coat
Si tienes las pestañas muy finitas, es recomendable que si quieres lucir pestañazas, te apliques antes de maquillarlas una capa de base o top coat para pestañas.

Ésto sirve para engrosarlas un poco en caso de que tengas las pestañas finas.


3. Aplicar la máscara de pestañas


Cuando se haya secado la máscara top coat, es hora de maquillarlas con tu máscara de pestañas favorita. Escoge una máscara cremosa (deshazte de las que estén secas), y aplícapa desde la raíz de tus pestañas con movimientos ascendentes en zigzag. Después, repasa las puntas para que se despeguen bien. 

Si tienes tiempo, para conseguir unos pestañones infinitos ponte una segunda y tercera capa, esperando un par de minutos entre cada una.

Cepilla la zona superior de las pestañas después de cada capa, así evitarás pegotes y se repartirá mejor el producto.


 4. Uso de pestañas postizas

¿Todavía no te convence el resultado? Utiliza unos postizos para potenciar el volumen aún más. Eso sí, recurre a un pegamento específico si no quieres sorpresas... El pegamento más famoso es el de DUO.

En caso de que desde el principio quisieras ponerte unas pestañas postizas, sólo tendrías que rizarlas, aplicar las postizas, y aplicar máscara para fundir tus pestañas con las pestañas postizas.


5. Maquillarse las pestañas inferiores

 Para acabar de enmarcar la mirada con tus pestañas, qué mejor que maquillarte también las pestañas inferiores! 

¿Siempre que te las intentas maquillar acabas por ensuciarte la cara? Haz como los profesionales: sujeta el cepillo en posición vertical y arrástralo suavemente a lo lardo de las pestañas, desde el extremo interior hasta el exterior.


Y eso ha sido todo por hoy! Me ha parecido interesante recordar con vosotras los pasos para conseguir unas pestañas bien largas y tupidas! Y vosotras... ¿seguís todos los pasos? ¿usáis pestañas postizas con frecuencia? En otra entrada hablaré de las máscaras de pestañas que tengo :)

Gracias por leerme!

PD: Para dudas, sugerencias, peticiones... formula tu pregunta en: http://www.formspring.me/NatalysCorner

21 de abril de 2011

REVIEW: Sigma Travel Kit Naughty in Black


Buenas! ¿Qué tal? Estamos en plena semana santa, y como muchas de vosotras seguramente os vayáis de viaje, he decidido hacer una entradita para enseñáros el kit de brochas de viaje de Sigma, en concreto el Naugthy in Black.

El kit está compuesto por una manta de unos 19 cm de largo y 10 cm de alto y dentro tiene 7 brochas en tamaño mini.


La lengueta que está justo encima de los pinceles sirve para protegerlos, lo que pasa es que la he tenido que doblar para que se pudieran ver las brochitas. La mofeta que véis a la derecha de la imágen es la que viene de regalo con el kit, cosa que es de agradecer :)

Entonces, los pinceles que vienen en el kit son los siguientes:


De izquierda a derecha:

   · F70 - Concealer
   · E40 - Tapered Blending
   · E30 - Pencil
   · E55 - Eye Shading
   · F60 - Foundation
   · F40 - Large Angled Contour
   · F30 - Large Powder
   · F50 - Duo Fibre


Es un kit de brochas básico para cuando nos vamos de viaje, contiene las esenciales para hacer un look sencillo pero resultón. A continuación voy a ir brocha por brocha para comentar el uso que yo les doy a cada una.

F70 - Concealer


La F70, pese a que su nombre indica que es especial para aplicar el corrector, yo no la suelo usar para ese fin, porque para el corrector prefiero usar una brocha de difuminar para que lo aplique bien extendido y difuminado. Como mucho, a veces la uso para corregir algún granito, pero normalmente es uso que le doy es para aplicar sombras en crema. Suelo usar bastante los paintpots, así que para ese fin me viene genial, ya que me aporta más precisión que si lo aplico con el dedo. A veces también la uso para dar un puntito de luz con iluminador en el pico de la ceja o en la zona del lagrimal para iluminar la mirada.

E40 - Tapered Blending


Éste tipo de brochita es la que suelo usar para corrector. Como normalmente uso correctores líquidos, me aplico un poco en el dorso de la mano y con el pincel E40 tomo un poco de producto y lo voy aplicando a la vez que se difumina. También va bién con los correctores en crema. Otro uso que también le doy es para difuminar sombras en la zona de la cuenca del ojo y para aplicar el iluminador en polvo por la parte alta de los pómulos y por el arco de cupido.

E30 - Pencil


El E30 es una brochita que tiene las cerdas cortadas de tal manera que acaba en punta, y es ideal para dibujar la 'V' externa en el ojo y para aplicar sombra en las pestañas inferiores. También se puede usar para aplicar un punto de luz en el lagrimal y en el pico de la ceja.

E55 - Eye Shading


Como su nombre bien indica, es para aplicar las sombras en el párpado. Tiene un tamaño perfecto para aplicar con precisión la sombra y es muy tupidito. Se usa con sombras en polvo, lo he intentado usar con sombras en crema y no me acaba de gustar como las aplica. También se puede usar para aplicar una sombra color carne mate por todo el arco de la ceja.

F60 - Foundation


El F60 sirve para aplicar la base de maquillaje. Éste tipo de brochas aportan mayor cobertura que las tipo mofeta. Sólo la uso para aplicar bases en textura mousse, para bases líquidas suelo usar la F80 (Flat Top Kabuki) o la mofeta. Básicamente el uso que le doy es para aplicarme mascarillas. Cuando me voy de viaje, en su lugar pongo la F80, ya que prácticamente tienen el mismo tamaño y cabe bien en la manta con las demás brochas.

F40 - Large Angled Contour


Ésta brocha puede servir tanto para hacer el contorno como para aplicar el colorete. Yo la uso para ambas cosas, aunque quizás para el contorno prefiero brochas como la F35, que acaba en punta y aporta más precisión a la hora de hacer el contorno, pero cuando me voy de viaje la F40 me es más que suficiente.

F30 - Large Powder


Ésta brocha me ha venido genial porque no tenía ninguna parecida, ya que yo para aplicarme los polvos (sueltos o compactos) uso la Kabuki, pero nunca me lla llevo de viaje porque es muy gordita y se puede deformar. La F30 es super suave y aplica los polvos de una forma muy homogénea por todo el rostro. Es la que más pelitos me ha soltado al lavarla, las demás puede que alguno, pero nada fuera de lo normal.

F50 - Duo Fibre


Es de el tipo de brochas que más suelo usar. La empleo para la base líquida y para aplicar el colorete en polvo o en crema. Me gusta mucho el acabado que deja con la base, ligero pero lo suficiente como para unificar el color de la piel. Antes de tener éste kit, en mis viajes también la usaba para aplicarme los polvos, para no tener que llevarme la kabuki. En concreto ésta brocha vino de regalo por comprar el kit de viaje.

Y esas han sido todas las brochas que venían :) Tienen un tamaño considerablemente más pequeño que sus hermanas mayores:


Me ha parecido un set estupendísimo! La única que echo de menos es la de delinear, pero no pasa nada por añadir una brocha más al neceser. Y la brocha de la que podía prescindir es la F60 (la plana para base).

El kit Naughty in Black cuesta 49 dólares en Sigma (click AQUÍ para verlo en la web), también está disponible en rosa (Nice in Pink). Hay otro tipo de kit de viaje también disponible en varios colores (negro, rosa, gris), cuesta 59 dólares y tienen las brochas: E10 Small Eye Liner, E20 Short Shader, E45 Small Tapered Blending, E50 Large Fluff, F15 Duo Fibre Powder/Blush, F25 Tapered Face, F65 Large Concealer (click AQUÍ para verlo en la web).


Me ha encantado y es un kit que os recomiendo efusivamente si soléis ir de viaje a menudo. Yo, como suelo ir a dormir a veces a casa de mi chico, o a casa de mis abuelos, siempre lo tengo listo para llevar y me viene de perlas. Y ya sabéis, si hacéis una compra en Sigma de más de 30 dólares tendréis un regalito (click AQUÍ).

Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado y os haya servido la entrada sobre el kit de viaje! ¿Vosotras lo tenéis? ¿Dáis algún uso distinto a las brochas que vienen?

Gracias por leerme!!

PD: Para dudas, sugerencias, peticiones... formula tu pregunta en: http://www.formspring.me/NatalysCorner

19 de abril de 2011

Empties! #3


Buenas! ¿qué tal? La entrada de hoy es un mega-post de productos terminados! He acumulado muchos durante éste mes pasado y ya iba siendo hora de subir una entrada con mi opinión al respecto de cáda uno de los productos. No quiero hacer la entrada muy larga, así que al tajo!

Essence Purifying Nose Strips

Son unas tiritas para puntos negros de Essence. Me van genial, desincrustan muy bien los puntos negros y puntos de grasita. Tengo otros de Pond's pero los he desterrado por éstos. La pega que le veo al envase es que sólo vienen 3 tiritas... no es que use una cada día, pero para mi gusto podrían venir 5 o 6, aunque fuera un pelín más caro. Cuesta unos 2 euros y pico. Yo las compré en una perfumería que se llama Passion Beauté (aunque sé que en todas no hay stand de Essence).

De la misma gama también hay tiritas anti puntos negros para el entrecejo y la barbilla.



Yves Rocher Pure Calmilla Toallitas Desmaquillantes

Son las mejores toallitas que he probado hasta el momento. Están muy impregnadas en desmaquillante y se mantienen húmedas hasta el final, aunque el cierre deja de cerrar bien con los usos. No me pican en la cara ni en los ojos (son para rostro y párpados). Tampoco me dejan la piel tirante ni pegajosa. Por sí solas son un poco caras, pero yo las suelo comprar con descuentos.



Biotherm - Limpieza Facial

El producto de la izquierda es el BioPur Pore Reducer, que limpia los poros y ayuda a reducir su apariencia. Pese a que no tengo los poros muy marcados, me ha gustado bastante.

El producto de la derecha es el Biosource hydra-mineral cleanser toning mousse. Es una mousse que limpia en profundidad. Deja la cara fresca, suave, sin rastro de suciedad y no deja tirantez como pueden provocar otros productos jabonosos. Es de los limpiadores que más me han gustado.




L'Oréal Nutrilift

Ésta es un body milk hidratante anti-sequedad 24h. Me dura bastante la hidratación (aunque no las 24h), se absorbe rápidamente, no es graso, no es pegajoso, huele medianamente bien (demasiado a crema para mi gusto). He notado una leve mejora en la elasticidad de mi piel, quizás debida al aporte de colágeno.

No creo que la vuelva a comprar porque prefiero otras cremas hidratantes que huelan mejor, a parte de que pienso que a mi cuerpo aun no le hace falta un aporte extra de colágeno.



Nivea Desmaquillante bifásico

Es un desmaquillante de ojos bifásico que me ha gustado mucho. Aunque no suelo usar productos waterproof, me gusta usar desmaquillantes bifásicos para acabar de retirar el maquillaje antes. 

No me ha picado nada en los ojos y me ha retirado el maquillaje perfectamente. Como todos los bifásicos, deja una película oleosa en el ojo, que posteriormente retiro lavándome todo el rostro para completar el desmaquillado.

Lo compré en el Corte Inglés y creo que me costó alrededor de los 4 euros.



Rituals... Gel de ducha

Son los geles de ducha que más me gustan. He probado casi toda la gama de olores y todos me han encantado. En concreto éstos son de (empezando de izquierda a derecha) mandarina y menta, loto blanco y Té verde (son mini-tallas de sets de viaje) y el grande es de eucalipto y romero.

Hacen muchísima espuma y dejan la piel muy suave y con olorcito. Además, el olor se transfiere por todo el baño y es muy relajante. La única pega que le veo es el envase, y es que son botes a presión, y siempre me da la sensación de que se queda producto pegado a las paredes y no sale.



Biotherm Tónico hidra-mineral

Es de los tónicos que más me han gustado (aunque ha quedado desbancado por el Tea Tree Water de Lush). Es para pieles mixtas (el bote de para pieles secas es de color rosa). No me picaba nada la cara, me retiraba cualquier posible resto de maquillaje que hubiera podido quedar. Tiene Zinc, que es un mineral equilibrante. 

En general refresca mucho al aplicártelo y ayuda a cerrar los poros después de una limpieza. Yo me lo compré en Perfumesclub y me salió más barato que en perfumerías.





Garnier desodorante mineral

Es el desodorante que más me gusta hasta la fecha de hoy. Tiene un olor agradable pero que desaparece con el paso de las horas (a mí me cansan mucho esos desodorantes que huelen todo el día). Es antitranspirante pero deja respirar la piel.

Está enriquecido con Mineralite, que es un mineral ultra-absorbente de origen volcánico. No contiene alcohol ni tampoco parabenos (además lo especifica claramente en el bote).

Cuesta alrededor de los 3€ en supermercados, y he gastado en total unos 4 botes desde que lo descubrí y ahora tengo dos más usando.


Róc Retinol Anticelulítico

Uno de los anticelulíticos que más me gustan. El de la foto es el formato antiguo, ahora el bote es de color gris y rosa. Me lo aplico cada mañana antes de ir al gimnasio, ya que con el ejercicio se mejora la actuación del producto. Después de la ducha lo voy alternando con otro anticelulítico de Dove.

Los venden de dos en dos en las parafarmacias y cuestan unos 35 euros. No está nada mal el precio, pero casi que preferiría que se pudieran comprar solos. El hecho de que sea un evase a presión tampoco me agrada por lo mismo, me da la sensación de que se queda mucho producto por las paredes.



Dove Perfect Curves Sérum Reafirmante

Es mi favoritísimo de Dove. Éste fue mi primer bote, y ahora voy por el segundo y ya me queda pelín menos de la mitad... Es un sérum reafirmante reductor de celulitis que aplico en la zona de glúteos y muslos. Huele super bien, a mentol, y produce un efecto frío que en pleno invierno me daba escalofríos, pero ahora que se acerca el verano resulta muy agradable y refrescante.

Lo que le veo de malo es que viene muy poco producto y me parece un pelín caro (de 10€ para arriba y trae 150ml). 




Dove Gel-Cream Reafirmante


Éste gel reafirmante de Dove también me ha gustado mucho y es posible que repita porque lo encuentro en el Carrefour a 5 euros. Tiene un olorcito como a pepino muy fresquito y agradable. Se absorbe muy bien y yo lo suelo aplicar por todo el muslo. 

Mejora bastante la elasticidad de la piel y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, además de ser hidratante.

Rituals... Wai Wang Exfoliante Corporal

Es un exfoliante corporal en mini-talla de Rituals. Contiene Loto blanco y Yiyi Ren. Deja la piel limpia y suave. No es un exfoliante muy agresivo, es como una cremita con bolitas exfoliantes (que creo que son de bambú). Me la aplico en la ducha, sin estar directamente debajo del chorro del agua, masajeando todo el cuerpo y luego me aclaro bien en el agua.

Tiene un olor super agradable (como todo lo de Rituals!) y es más que probable que repita con algún exfoliante de éstas características.




Avène Hydrance Riche

Es una crema hidratante de Avène para pieles secas a muy secas. Yo tengo la piel mixta. Vivo a nivel del mar, por lo que cuando viajo a otro lugar siempre se me suele resecar la piel debido a la falta de humedad, y es entonces cuando uso ésta crema.

Se absorbe fenomenal, huele bien, deja la piel muy suave al tacto, es hipoalergénica y no comedogénica. Tengo otra igual esperando a ser usada, con factor de protección solar 20, que ahora que pega más el sol se hace necesario.





Biotherm Aquasource Skin Perfection

Es un botecito que contiene 30ml de crema hidratante (la original viene en formato de tarro de vídrio). No sé si la siguen vendiendo así, fue una promoción como de viaje y costó 18€ (salía más barata que en tarro). Me encantan este tipo de cremas de Biotherm!



Clinique Super Rescue

Es una crema de noche hidratante y antioxidante para pieles secas a mixtas (lo que viene siendo el nº2 del tres pasos de Clinique: piel seca-mixta). Quizás si he notado que me despierto con la piel mejor que cuando me acuesto, pero no me gusta como huele y me ha cansado un poco. Además que el formato del bote es con tapón de rosca y me es muy incómodo, además de que el tapón se mancha con nada.

La compré en Perfumesclub y lo mismo, me salió más barata que en cualquier perfumería.



Y nada más por hoy!! Siento si se os ha hecho eterna esta entrada, pero tenía que deshacerme de todos estos productos terminados que se estaban acumulando en mi bolsa xD Y eso que cada mes hago una entrada!

Por cierto, he abierto una cuenta en Formspring (click AQUÍ) para que podáis preguntarme cualquier duda (dónde compro tal o cual producto, precios, cómo me ha ido cualquier producto, lo que opino sobre cualquier marca, cómo haría yo cualquier cosa...), lo que sea. De esta forma os puedo responder más directamente y vosotras recibiréis mi respuesta, ya que a veces, si la hacéis en los comentarios del blog, si la respondo quizás luego no os acordáis de en qué entrada lo preguntásteis para ir a ver la respuesta, espero haberme explicado xD

Por cierto, en Sigma hay unas ideas excelentes para regalar en el día de la madre (click AQUÍ).. ¿por qué no habrá día de la hija? xD

Gracias por leerme!!

17 de abril de 2011

Urban Decay Naked Palette


Buenas! ¿Qué tal? Yo contentísima de tener entre mis manos la famosísima paleta Naked de Urban Decay!! La ví por casualidad hace poquito, en el Sephora del Corte Inglés de mi ciudad, y la verdad no tenía pensado comprarme nada más que el desmaquillante bifásico de Sephora (que he leido que es bastante bueno... así que ya os contaré ^^), pero en cuanto me crucé con ésta paleta... primero tuve que parpadear porque no me lo podía creer... y luego la agarré y me fui directamente a pagar xD

Qué os voy a decir que la mayoría de vosotras no sepáis ya... es suuuper bonita. Para mí, la mejor paleta que ha sacado Urban Decay. Las demás no me gustan porque suelen tener colores que no me pongo. Pero la Naked tiene justo los colores que más uso, los neutrales ^^

La presentación es en un estuche forrado de tacto aterciopelado con las letras en dorado, dentro también hay un pincelito de pelo sintético para aplicar sombras, y junto a la paleta te regalan una mini-talla de la prebase normal de Urban Decay.


El botecito de la prebase para sombras contiene 3,7ml y es ideal para llevársela de viaje, ya que es pequeñita y compacta. Ésta aun no la he usado, la que yo uso es su hermana shimmer que os enseñé en el haul de compras de marzo (click AQUÍ). La prebase shimmer me va genial, no me hace nada de pliegue, así que es posible que ésta, que ésta me vaya igual de bien.


Como véis tiene el mismo formato de aplicador, tipo gloss, y el color de la prebase es color piel, con lo que ayuda a unificar el tono del párpado, que algunas chicas lo solemos tener un poco más oscuro que el resto de la piel del rostro y da la sensación de mirada cansada.

Y ahora vamos a lo que importa... las sombras! Hay un total de 12 sombras y cada una contiene 1,3gr de producto. Está más que bien, porque para que os hagáis una idea, una sombra de MAC tiene 1,5 gr y cuestan 13€ (si es en godet)... si tuviéramos 12 el precio total de sombras MAC sería de 156€, y la paleta Naked me ha costado 40€ (menos 6 euros de un 15% de descuento que tenía = 34€) Casi nada! Y los colores son preciosos... os dejo que juzguéis por vosotras mismas:


Si clickáis en la foto os saldrá en grande y podréis apreciar mejor los colores. Super bonitos, ¿verdad? A mí por lo menos me encantan y desde que la compré casi no he parado de usarla xD He hecho una foto con los swatches de las sombritas, aunque en el ojo queda muchísimo mejor que en el brazo ^^


Pero sólo es para que os hagáis una idea del color que tienen :) La que menos he usado es la de la derecha del todo, porque no suelo ponerme azules-grisáceos, y las que más uso son las 5 primeras de la izquierda y la antepenúltima. Son de muy buena calidad, aunque algunas son quizás un poco tizosas y al pasar el pincelito sacan polvillo, pero lo aprovecho presionando el pincel contra la sombra en vez de arrastrarlo.

Os dejo a continuación una foto del cartoncito que venía con la paleta donde podéis ver los nombres de las sombras, las características de la paleta y los ingredientes (clickad encima para verla mejor)


De izquierda a derecha:

Virgin: rosita perla satinado, queda bonito tanto solo como acompañado.
Sin: rosita palo shimmer, es un poco más brillosa que la anterior.
Naked: como su propio nombre indica, un color casi piel totalmente mate.
Sidecar: es un topo con shimmer en plateado.
Buck: es mate como la naked, pero de un color marrón más oscuro.
Half Baked: un dorado shimmer.
Smog: es un color cobrizo shimmer con reflejos dorados.
Darkhorse: es un color visón shimmer con reflejos dorados y plateados.
Toasted: rosa palo satinado parecido a la Sin pero más amarronada.
Hustle: morado satinad.
Creep: negro con destellos plateados, textura mate, es de las menos pigmentadas.
Gunmetal: azul grisáceo con destellos plateados.

Es una pasada de paleta. Además tiene un tamaño estupendo para llevarla de viaje, mide 20cm de largo por 7 de alto y 2cm de ancho. Es una paleta que ha volado de los Sephora, y por lo visto la pillé de milagro porque llegó ese mismo día y tenían una lista de personas que ya la había reservado. Vaya furor con la paletita! Pero la verdad es que se lo merece ^^

Ya os haré looks con la Naked, pues como os digo no he parado de usarla :) Aunque casi todos los looks que he hecho han sido muy naturales... pero tiene sombritas lo suficientemente oscuras como para hacer un buen look de fiesta ^^

Y creo que eso es todo! He quedado encantadísima con la paleta ^^ Y vosotras... ¿la tenéis? En mi opinión, si eres de looks neutrales, es una paleta must-have!

Gracias por leerme!

14 de abril de 2011

Vídeo: Cómo maquillarte en 4 minutos (con trampa :P)

Buenas! ¿Qué tal? Pues sí... me he animado a hacer un vídeo xD Aunque el resultado ha sido un poco desastre, porque la cámara es una patata y la iluminación no es de lo mejorcito... Pero sólo era por probar, ese día me apeteció y ale, aquí está el resultado xD

Me gustaría que me dejárais en comentarios vuestra opinión, críticas (no seáis muy duras, que es el primero...xD), sugerencias, etc. En vuestras manos está el que yo grabe algún que otro vídeo más xD Ya os digo, sólo era una prueba, no tengo intención de pasarme a los vídeos, me gusta mucho más escribir ^^

En fin, sin más preámbulos os dejo el vídeo de maquillaje express: cómo maquillarte en 4 minutos (con un poquillo de trampa, ya veréis :P) Espero que os entretenga (ya no pido que os guste porque con este desastre de vídeo es difícil xD) 

Gracias por leerme!



Productos usados:

- Corrector MUFE Anticernes Tenseur tono 2
- Lancôme Teint Miracle tono 2
- Polvos sueltos NYX tono 07 Transparent Medium
- Cejas: mezcla de dos sombras, la marron mate de Carlo di Roma (redonda) y la marron oscura de Elf.
- Máscara fijadora de cejas de Sephora
- Paintpot Bare Study de MAC
- Sombra Haux de MAC
- Sombra Brown Down de MAC
- Sombra Blanc Type de MAC
- Fluidline Blacktrack de MAC (siento que éste paso no se vea bien, pero yo no me veía:))
- Máscara de pestañas MaxFactor Xperience Volume en Black
- Eyeliner MUFE AquaEyes en tono 2L
- Eye Bright de Benefit
- Colorete en crema de MAC en tono Posey
- Colorete en polvo de MUFE en tono 12
- Iluminador de MAC en tono Pearl
- Labial de MAC en el tono She Sheer

12 de abril de 2011

10 Malos hábitos de belleza


Buenas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada teórica, un poco diferente a las entradas que hago habitualmente (que suelen tener bastantes fotos y swatches). Y es que he estado recopilando los malos hábitos que tenemos muchas mujeres a la hora de maquillarnos, y he decidido subir una entrada comentando el mal hábito y cómo modificarlo para convertirlo en un buen hábito.

No deberíamos...

1. ...Utilizar un desmaquillante como si de jabón se tratara. Es mejor usar un algodoncito empapado en desmaquillante y apretarlo contra distintos puntos de tu rostro durante unos segundos para que el maquillaje se ablande. Posteriormente frotaremos suavemente para evitar irritaciones y luego ya nos podemos lavar la cara con nuestro gel habitual.

2. ...Utilizar kleenex o desmaquillante para limpiar máscara fuera de su sitio. Es posible que haciendo eso esparzamos más la mancha. Es mejor cubrirla con un poquito de base a toquecitos.

3. ...Levantar las cejas mientras nos aplicamos sombra. Al arquear las cejas la altura del párpado también se modifica, por lo que el resultado final podría variar de lo esperado. Es mejor aplicar la sombra con el ojo relajado. Tampoco es bueno estirar la piel del párpado, ya que a la larga podríamos favorecer la formación de arrugas.

4. ...Aplicarnos un pegote de crema secante para granitos antes de ir a dormir. Es mejor usar una pequeña cantidad varias veces al día porque si nos pasamos la zona del contorno del granito se resecará y se escamará, o por el contrario podría producir más grasa para compensar la falta de aceite.

5. ...No aplicarse crema solar por querese broncear o por creer que tiene un tono moreno que no necesita protección. Los rayos solares dañan cualquier tipo de piel por morena que sea. Es recomendable usar al menos una protección del 15. 

6. ...Deshacer los nudos cepillando el pelo de raíz a las puntas. Si hacemos eso es más probable que rompamos el cabello. Es mejor desenredar desde las puntas.

7. ...Usar una esponja para lavar el rostro. Las esponjas tienden a acumular bacterias, y sólo con oir esta palabra ya deberíais tener asco xD Nada mejor que lavarse la cara con las manos y un poquito de limpiador.

8. ...Aplicarnos el bronzer encima de la base. Antes deberíamos matificar el rostro con polvos para evitar que el bronzer de adhiera a la base y quedase un pegote antinatural.

10. ...Dejar la mascarilla capilar más tiempo del indicado. Después del tiempo establecido por el fabricante de la mascarilla, deberías retirártela porque no sólo no se hidratará mas, sino que acabarás por debilitarlo (a menos que sea un producto sin aclarado).


Yo antes cumplía algunos de estos malos hábitos, pero ahora hago lo posible por evitarlo, todo sea por estar guapa! Y vosotras, ¿tenéis algún mal hábito en vuestra rutina de belleza? ¿Qué malos hábitos añadiríais?

Gracias por leerme!

8 de abril de 2011

Tutorial: Tíñete tú misma con Sublime Mousse de L'Oréal!


Buenas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada tutorial para mostraros cómo me teñí el pelo con los nuevos tintes que ha sacado L'Oréal en formato mousse.

De pequeña yo era bastante rubia, luego se me oscureció el pelo y pasé a tenerlo castaño oscuro. Hará cosa de 6 años me teñí el pelo de pelirrojo y lo tuve durante un par de años. Luego me lo teñí de negro durante otros 3 años y al final me cansé de tanto ir a la peluquería y dejé de teñírmelo, con lo que se me puso de mi color natural otra vez.

El pelo pelirrojo siempre me ha gustado (¿quién no se quiso teñir de pelirroja después de ver a la guapa Kate Winslet en Titanic? xD), y durante el tiempo que lo tuve me encantó... pero lo malo es que enseguida se me notaba la raíz, y al final acabé desistiendo y me pasé al negro... ¿Y todo esto a qué viene? Pues os explico...

Desde hacía ya unas semanas me había dado el venazo de teñirme, pero me da pereza pagar un pastón al peluquero por algo que supuestamente puedo hacer yo en casa... y cuando ví en la tele el nuevo anuncio de coloración en textura mousse de fácil aplicación de L'Oréal no dudé un segundo y fui a comprarlo.

Escogí un tono rojizo sin llegar a ser pelirrojo del todo, quería que me diera reflejos pelirrojos pero que a la sombra se viera castaño, y desde luego acerté de lleno con el color. El tono que compré fue el 56 Chocolate Ardiente. Tenéis un montón de tonos más y los venden en cualquier superfície donde vendan tintes. Yo lo compré en Perfumerías IF y me costó 10,25€.

A continuación os voy a mostrar foto a foto los pasos de la coloración:


Lo primero que encontramos al abrir la caja son 5 elementos para llevar a cabo la coloración. De izquierda a derecha tenemos: los guantes encerrados en un huevito (importante para no mancharse las manos), el dosificador de espuma, el revelador, el colorante y un bálsamo acondicionador.


Lo que hay que hacer primero es ponerse una toalla en los hombros para no manchar la ropa (sirve también una camiseta vieja). Acontinuación aplicamos el colorante al tarro del revelador y lo cerramos con el dosificador. Tumbamos el bote dos veces a una inclinación de 180º y ya tenemos listo el mejunje para dar color a nuestro cabello.


Como véis es una textura en mousse o espuma y se aplica como si de un champú se tratase. Es de muy fácil aplicación, para las menos mañosas en este tema, si os animáis a teñiros el pelo con este producto ya veréis como os resulta sencillo y rápido (a parte de barato!)

La espuma la vamos aplicando por todo el pelo, empezando por las raíces de la parte superior y acabando en las puntas, masajeando bien para que el producto vaya penetrando entre el cabello.


Al principio puede parecer que el bote no vaya a dar para mucho, pero cunde bastante. Para que os hagáis una idea, yo tengo el pelo un poco por debajo del hombro y me sobró un culín de producto. A las que tengáis el pelo más corto no habrá problema de cantidad, pero a las que lo tengáis más largo es posible que si empezáis aplicando mucho, al final os quedéis cortas de producto, así que os aconsejo que vayáis aplicando la misma cantidad por todo el pelo, y luego acabar de gastar todo el producto insistiendo más por zonas.


Podéis hacerlo vosotras mismas o podéis pedir a alguien que os ayude. En mi caso, como quería hacer un reportaje para subirlo al blog, tuve que pedir a mi madre que me ayudase con el tinte para así poder hacer fotos, así que mientras ella me teñía, yo iba inmortalizando el momento xD

Véis que al aplicarlo queda aplicada la espuma tal cual, y si masajeamos penetra fácilmente para teñir cada rincón y por supuesto la raíz.

Yo insistí más en la parte del flequillo y en general la "azotea" de la cabeza, porque buscaba que quedase más rojizo en esa zona y más oscurito en las puntas.

Una vez aplicada la espuma, se desecha lo que nos haya podido quedar de producto, se lavan los guantes y se reservan para el aclarado y nos disponemos a esperar 20 minutos para que el tinte se adhiera a nuestro cabello.

Da un olor a amoniaco (como todos los tintes en general), pero no demasiado, es soportable.

Una vez transcurrido 20 minutos, aclaramos el pelo hasta que el agua salga clara. Yo estuve unos 3 minutos hasta que el agua empezó a salir clara. Es recomendable que os lo aclaréis con los guantes puestos ya que el tinte aun tiene fuerza para tintar el vello de las manos. Además son los mejores guantes que he visto para teñir, no se pegan al pelo (como los de látex) y se lavan fácilmente (ya véis en la foto que están blancos después de haber usado el tinte).


Una vez aclarado el pelo nos aplicamos el bálsamo acondicionador para potenciar el tinte, y ayuda a fortalecer y a suavizar el cabello. En el folleto pone que hay que usarlo entre dos coloraciones, no sé si se refiere a cada vez que nos lavamos el pelo... si es así no da para tantos lavados (yo me tiño cada 2 o 3 meses). En concreto me ha durado 3 aplicaciones, y me lavo el pelo casi cada día porque lo tengo graso. Esperamos unos minutos y volvemos a aclarar.


El resultado me ha encantado, me ha dejado un tono rojizo muy bonito. Llevo ya casi un mes con el tinte y apenas se me nota la raíz porque se disimula con el tono que ha adquirido el pelo. Sí que ha perdido fuerza, pero es como con todos los tintes, con los lavados se va perdiendo. 

Os dejo una foto con el antes (izquierda) y el después (derecha):


Eso fue recién aplicado el tinte. La foto está hecha en las mismas condiciones. Con el tinte el pelo se ve más luminoso y con un tono y unos reflejos rojizos muy bonitos. 

A mí es un sistema de coloración que me ha encantado y que pienso volver a repetir hasta que me canse. Además, te ahorras una pasta en ir al peluquero (yo me ahorro del orden de 20 euros), que para la gente que se tiña a menudo le irá más que bien. El próximo experimento será probarlo con mi madre, ya que ella tiene ya algún mechoncito de canas, y ya os contaré qué tal las cubre.

Pienso que ha sido un inventazo por parte de los de L'Oréal y os animo a que lo probéis. Espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada!

Gracias por leerme!